Saltar al contenido

COMIENZAN A SALIR A TAILANDIA LAS PRIMERAS CONCURSANTES A MU2018

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla...

Ya comenzaron a partir rumbo a Thailandia las primeras candidatas al titulo por la corona a la mujer mas bella del universo...

La primera en viajar fue:

MISS IRLANDA

Grainne Gallanagh

46513926_116986045981153_544456009787323

Seguida por:

MISS BARBADOS

Meghan Diana Theobalds

46518917_116989649314126_607586771569056

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por que saldrán tan pronto??? Sthefany apenas saldrá el 27, btw la irlandesa se ve regia 

Publicado
1 hour ago, DanVenezuela dijo:

Por que saldrán tan pronto??? Sthefany apenas saldrá el 27, btw la irlandesa se ve regia 

Yo creo se van pronto para ¨adaptarse¨

Y ciertamente la irlandesa en la foto se ve muy diosa... 

La de Barbados... pues va a divertirse...

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Yo creo se van pronto para ¨adaptarse¨

Y ciertamente la irlandesa en la foto se ve muy diosa... 

La de Barbados... pues va a divertirse...

Una vez  regresaba de un MU  y en el mismo vuelo venían, Barbados, Bahamas y Turks and Caicos. Ellas felices tomando y haciendo chistes de las otras jajaja. Creeme... que esas mujeres gozan mas que ninguna. Hacían chistes como " recuerdas a Miss Fulana y  la Miss blabla  que ni comian y andaban estresadas  , para luego quedarse pegadas "  y todas muertas de la risa, hasta las lagrimas se le salían a las 3 :lol: 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Una vez  regresaba de un MU  y en el mismo vuelo venían, Barbados, Bahamas y Turks and Caicos. Ellas felices tomando y haciendo chistes de las otras jajaja. Creeme... que esas mujeres gozan mas que ninguna. Hacían chistes como " recuerdas a Miss Fulana y  la Miss blabla  que ni comian y andaban estresadas  , para luego quedarse pegadas "  y todas muertas de la risa, hasta las lagrimas se le salían a las 3 :lol: 

Lol que malas 

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

De eso se trata mi niña...

Pasarla bien y tomar las cosas como sean...

Creo es una gran experiencia el solo hecho de estar ahi con tanta mujer de diferentes partes del mundo... 

Cuando la banda pesa mucho creo si el estres esta al 1000% por que sabes que todo el mundo esta sobre ti y mas si no logras clasificar...

Asi que para estas chicas si clasifican o no no pasa nada, respiran profundo y a divertirse de lo lindooooo...

Publicado

QUIZAS ELLAS SE VAN A HACER OTRAS COSAS ANTES O HACEN ESCALA EN OTROS PAISES.. AL GUIEN SABE CUANDO SE VA VALERIA?

Publicado

Que rápidas jajaja

Irlanda hermosa y se ve muy diva.

La otra a tomarse fotos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...