Saltar al contenido

Chile y su Amiga Bromista Colombia en Miss World

Felipe_Andres

Recommended Posts

Publicado

a mi la colombiana me parece linda, si no tuviera tanto cachetito que la hace parecer teen diría que es incluso más linda que la mexicana, que aunque un poco vela me parece regia, el resto de latinas dejan mucho que desear, lastima que brasil quite cupo, bella no es

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

que bien se ve Laura, la esta dando esa niña... por otro lado la Chilena se ve sublime!

ME ENCANTA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

BELLISIMA LA CHILENA, YO FELIZ SI GANA SE LO MERECE POR BELLEZA Y ADEMAS SERIA UNA LATINA... POR OTRO LADO LAURA ES UNA X PERO HAY TANTO BAGRE EN ESE MISS MUNDO QUE CON UN BUEN TRAJE HASTA PODRIA ENTRAR... ALGUIEN SABE SI HA FIGURADO EN ALGUN TALENTO O ALGO ASI?

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

... POR OTRO LADO LAURA ES UNA X PERO HAY TANTO BAGRE EN ESE MISS MUNDO QUE CON UN BUEN TRAJE HASTA PODRIA ENTRAR... ALGUIEN SABE SI HA FIGURADO EN ALGUN TALENTO O ALGO ASI?

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

Me acabo de dar cuenta que la yugoslava es bien vivaaa bueno en la personalidad al menos si es 100% chilena, todas sus fotos antes de publicarlas pasan por su app favorita BeautyPlus.. a quien quieres engañar cabra chica', no se ven los contornos ni los poros de la piel, se resalta más el color de los ojos y con quien sale o posa lado todas parecen de cera.

Publicado
hace 46 minutos, Titaneo dijo:

BELLISIMA LA CHILENA, YO FELIZ SI GANA SE LO MERECE POR BELLEZA Y ADEMAS SERIA UNA LATINA... POR OTRO LADO LAURA ES UNA X PERO HAY TANTO BAGRE EN ESE MISS MUNDO QUE CON UN BUEN TRAJE HASTA PODRIA ENTRAR... ALGUIEN SABE SI HA FIGURADO EN ALGUN TALENTO O ALGO ASI?

:memeo: 

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

OMG... en algunas opaca Colombia y en otras estan de tu a tu

8-peores-citas-12.gif

regreso, se me va a reventar la uretra de tanta miada que se me viene!!! :memeo::memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...