Saltar al contenido

///Si Itatí Cantoral mide como 1.60 mt, cuanto mide la Toscano entonces?

CESARION

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

cuando veo que toda tu parentela es igual o peor me da derecho a reclamar lo que sea, ga.. mia..!!:upi:

No veo a Conchitta quien por cierto tambien ha recibido varias advertencias reclamando nada

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Si quieres hablar con ella puedes enviarle un mnsaje privado o puedes contactarla en instagram, ella ahi me responde siempre

no es necesario te digo @Divitrue sabe lo que hace si ella quiere que su foro se vaya al caño que aggarrre a foristas vulgares como moderadores x mi no hay problema no es mi foro

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

No veo a Conchitta quien por cierto tambien ha recibido varias advertencias reclamando nada

conociéndolas no dudo que estén arreglados esos warning, si escribe hambrientas a las venezolanas  y no veo que le borren sus comentarios y sigue ofendiendo como sin nada ,  mamonas!!  :cafe:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

conociéndolas no dudo que estén arreglados esos warning, si escribe hambrientas a las venezolanas  y no veo que le borren sus comentarios y sigue ofendiendo como sin nada ,  mamonas!!  :cafe:

Si, le informo que ha recibido varios y si ve comentarios donde les dice hambrientos a los venezolanos como usted tambien lo ha hecho, le pido que los reporte para que podamos borrarlos o editarlos

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

no es necesario te digo @Divitrue sabe lo que hace si ella quiere que su foro se vaya al caño que aggarrre a foristas vulgares como moderadores x mi no hay problema no es mi foro

Como veo que la culpas y la citas insistentemente pensé que quizá podrías hablar con ella y expresarle tu inconformidad

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si, le informo que ha recibido varios y si ve comentarios donde les dice hambrientos a los venezolanos como usted tambien lo ha hecho, le pido que los reporte para que podamos borrarlos o editarlos

Si, lo hizo en el shout, me dijo a mí y a todos los venezolanos que eramos unos muertos de hambre, que no teniamos para el desayuno, que éramos unos desgraciados, por eso NO ENTIENDO COMO ALGUNOS VENEZOLANOS SIGUEN EN ESA SUPUESTA ALIANZA, COMO SIGUEN TRATANDO BIEN A ESTOS QUE SE BURLAN DE NUESTRA SITUACIÓN..........

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Como veo que la culpas y la citas insistentemente pensé que quizá podrías hablar con ella y expresarle tu inconformidad

ps si la cito para que vea sus errores ..........pero eso para molestrala hasta sus redes sociales jamas ante todo respeto

Publicado
hace 1 minuto, CESARION dijo:

Si, lo hizo en el shout, me dijo a mí y a todos los venezolanos que eramos unos muertos de hambre, que no teniamos para el desayuno, que éramos unos desgraciados, por eso NO ENTIENDO COMO ALGUNOS VENEZOLANOS SIGUEN EN ESA SUPUESTA ALIANZA, COMO SIGUEN TRATANDO BIEN A ESTOS QUE SE BURLAN DE NUESTRA SITUACIÓN..........

Y aún así viene a exigir y decir que porqué le dan puntos de advertencia. Si el o cualquier forista lo vuelve a hacer por favor me contactas a mí o a cualquier moderador/asistente/administrador

Publicado
hace 1 minuto, CESARION dijo:

usted cállese  badword  . ni venezolano es, hasta acá le sale el cobre!! 

ya le detecte ese hedor a hediondo que despide!! yo no incluyo a los demas venezolanos en mi pelea con usted no sea Jto!!

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

ps si la cito para que vea sus errores ..........pero eso para molestrala hasta sus redes sociales jamas ante todo respeto

Lo que pasa es que generalmente está ausente en el foro y mas por esta época, pero bueno como quieras

Publicado

La moderación sí que parece un circo empezando con la mattetas y davok :haha:

que osoo soo son los más lisos y nacionalistas 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

La moderación sí que parece un circo empezando con la mattetas y davok :haha:

que osoo soo son los más lisos y nacionalistas 

Y quien dijo que un moderador no puede opinar? El cargo consiste en administrar los temas para que no se dupliquen, cerrarlos cuando se desbordan en insultos y controlar y sancionar las agresiones, vulgaridades, palabras soeces y cuando se pasan... no en ser una estatua que ni opina, ni dice nada.:memeo:

Igual puedo asegurar que toda denuncias son atendidas.

💠💎💠💦

Publicado

Itati cantoral mide 1.60 :mellow: Para bruta no se estudia

Puedes editar el tema amiga @Matt The Kingly ? Es informacion falsa lo de 1.48 y eso esta prohibido

Aqui espero hagas tu trabajo amiga gracias

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...