Saltar al contenido

///Si Itatí Cantoral mide como 1.60 mt, cuanto mide la Toscano entonces?

CESARION

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Apoco esa basura es moderadora? Diooos

jajaja xd tu te quejas y no has visto que la @Davok es moderadora

pero ps @Divitrue quiere que su foro se valla al suelo

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Esa basura me tiene lleno de warning en cambio yo veo que las colombianas y las venezolanas se cansan de escribir badworddas y tan frescas como sin nada!! :cafe:

Que asco si ya con las tietas prietas teniamos

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

jajaja xd tu te quejas y no has visto que la @Davok es moderadora

pero ps @Divitrue quiere que su foro se valla al suelo

Que? Jaja ay no la burla

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Que asco si ya con las tietas prietas teniamos

jajajaja no me digas que la stetas sigue de moderador xd

pero toda la culpa es de @Divitrue

ella sabe a quien pone y a quien deja

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

En mi caso tengo warning de toda la marranada @Davok @Matt The Kingly e @isakrey y eso que en temporada de certamen según @divitrue no se bannea  a nadie ni se ponen warning!!!

Si todos te damos warnings es porque eres muy vulgar no crees, o piensas que 3 moderadores nos equivocamos y que eres muy decente y de un comportamiento ejemplar

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Si todos te damos warnings es porque eres muy vulgar no crees, o piensas que 3 moderadores nos equivocamos y que eres muy decente y de un comportamiento ejemplar

y a poco la puerca @Conchita Pautt o tu misma son muy decentes en su vocabulario?? si apestan a kk cada vez que abren el hocico nena!! :upi:

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

y a poco la puerca @Conchita Pautt o tu misma son muy decentes en su vocabulario?? si apestan a kk cada vez que abren el hocico nena!! :upi:

Lea como escribe y luego piense si de verdad está en derecho de reclamar algo

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

y tu no eres vulgar siendo asistente o que lo diga @Divitrue

Y decir que esta obesa y que es insignificante es una ofensa? aquí te lo repito: es obesa e insignificante

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Y decir que esta obesa y que es insignificante es una ofensa? aquí te lo repito: es obesa e insignificante

siendo asistente si no das un buen ejemplo pero bueno todo es culpa de la jefa @Divitrue

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Lea como escribe y luego piense si de verdad está en derecho de reclamar algo

cuando veo que toda tu parentela es igual o peor me da derecho a reclamar lo que sea, ga.. mia..!!:upi:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

siendo asistente si no das un buen ejemplo pero bueno todo es culpa de la jefa @Divitrue

Si quieres hablar con ella puedes enviarle un mnsaje privado o puedes contactarla en instagram, ella ahi me responde siempre

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...