Saltar al contenido

[~] Virginia Limongi para Leo Almodal [~] :sufranpájaras:

Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ♔Miguelucho♔ dijo:

A mí se me hace, que más pq crean  o piensen que se pega Virginia...sus comentarios están cegados hacia la actitud de ciertos foristas ecuatorianos. 

Se ve bellísima en la foto.

Asi es, creo que se dejan llevar por problemas personales jajaj

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si se confirma su repegada(hecho previsible para mas de 1 aquí) aunque eso ya lo lleva en la frente desde q nació :lol_emotion: le dedicaré como 4 paginas enteras los próximos días en este espacio..de ella y sus múltiples arrastradas :hippo: enserio ya cansa ese moco sobrevalorado a mil, pegada en Miss Italia Nel Mondo, pegada en Reina de la Bahia, pegada en Miss World, el único y honorable logro que ha conseguido fue ser top 20 de un templete llamado Top Model Of The World con solo 40 gatas participando guaayyy cuanto éxito   :memeo::memeo::memeo:

Publicado

Preciosa. Si una latina gana, tiene que ser ella. Es muy IMG y lo más importante, es bella. B)

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Preciosa. Si una latina gana, tiene que ser ella. Es muy IMG y lo más importante, es bella. B)

Salada la pobre limongi, no hay nada más salado que esta micca asquerosa 

Publicado

Ella tiene que ser top. Diría que tiene varios puntos en contra como su oratoria y su cuerpo. Pero de resto es muy completa.

Publicado
hace 23 minutos, anndre dijo:

Quedara pegadisima y detras de la ambulancia  asi como se pego  en el miss world

no entiendo como siguen permitiendo que los mismos enfermitos de aquí sigan creando  pelucas para desahogar su envidea

Publicado

Ella me gusta, yo creo que sí trabajo en las fallas que tuvo en los demás concurso puede meterse al top fácil, tiene belleza y lobby. 

Publicado

hace 4 horas, Jedoka dijo:

Si se confirma su repegada(hecho previsible para mas de 1 aquí) aunque eso ya lo lleva en la frente desde q nació :lol_emotion: le dedicaré como 4 paginas enteras los próximos días en este espacio..de ella y sus múltiples arrastradas :hippo: enserio ya cansa ese moco sobrevalorado a mil, pegada en Miss Italia Nel Mondo, pegada en Reina de la Bahia, pegada en Miss World, el único y honorable logro que ha conseguido fue ser top 20 de un templete llamado Top Model Of The World con solo 40 gatas participando guaayyy cuanto éxito   :memeo::memeo::memeo:

QUE ENFERMO ESTE PERUASNO ,MEDICATE ,COMPRATE UNA VIDA NO ES CULPA DE NADIE QUE LAS MUJERES DE TU PAIS SEAN TAN HORROROSAS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...