Saltar al contenido

MAGALIS ARRUINANDO A MI CANDIDATA..ME BAJO DE MI RICA YOLA... HAY NOOOO

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado
En este vídeo se puede ver que a ella no le han cambiado el cabello a ese color. Yo creo que Magali deja salir esas fotos solo para generar polémica y expectación. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ella se vería mucho mejor con el pelo bien oscuro, ese tinte rojizo nada que ver

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 horas, Elbeibison dijo:

ESTE ES EL LOOK O EL COLOR DE PELO QUE REALMENTE LE VA BIEN A ELLA

Es el mismo color, no se lo ha teňido. Se lo cambiaron con PS. Ese fotógrafo es terrible :mellow: y Magali tiene un gusto tan tacky.

Publicado
hace 18 horas, Kamper dijo:

Durcita eres tu? :o 

Ella tiene los ojos medio apagados, pero tiene demasiado carisma para ser comparada con Durcita.

• Fundadora CEO
Publicado

@Elbeibison  yo no perdería las esperanzas , por que simplemente no te guste una foto. A veces cuando menos vez las cosas venir, llegan .Mi amor positivo, siempre.  :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No me convence ella, se ve dormida y su belleza no es suficiente para ser serena a menos que seal extremadamente inteligente.  

Publicado
hace 12 horas, Divitrue dijo:

@Elbeibison  yo no perdería las esperanzas , por que simplemente no te guste una foto. A veces cuando menos vez las cosas venir, llegan .Mi amor positivo, siempre.  :)

Mi amor me montare en tu rica yola aunque ciertas personas como @MILENA o @Siolave me lo impidan... 

Publicado
On 11/22/2018 at 23:23, Kamper dijo:

Durcita eres tu? :o 

AHI ESTA IGUALITA PERO MÁS BELLA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...