Saltar al contenido

MAGALIS ARRUINANDO A MI CANDIDATA..ME BAJO DE MI RICA YOLA... HAY NOOOO

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado

ME DA PESAR DECIRLO PERO ELLA ERA MUY BUENA CANDIDATA PERO ESTOS LOOKS QUE LE DIO MAGALIS A ELLA ESTÁ FUERA DE ÓRBITA...NO ES PARA UNOS QUINCE QUE ELLA IRÁ... ES OARA UN MISS UNIVERSO

LAS PERSONAS QUE SEGUIMOS A ALDY COMO REPRESENTANTE DE MI TIERRA YA SE LO HEMOS DICHO EN SUS CUENTAS ... NO ESTAMOS CONTENTOS QUE TRABAJE SOLA COMO LO HAN HECHO LA QUE HAN CLASIFICADO A MI PAÍS...HARTO ME MAGALIS ESTAMOS

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa Maga es terrible, pense que a ella le gustaba su pupila...nos toca tocar el piano otra vez :lol:

Publicado

La maga le encanta ese tintura grilla color zanahoria... Se ven tan guisas 

Publicado

Pero que obsesión de la Monagalys con esos tintes tan karmalico. No la da :acorrer:

Publicado

ESA HORRENDA YA ESTABA ARRUINADA DESDE ANTES DE CAER EN MANOS DE LA MAGA

Publicado

Ella es guapa y con mucho potencial, precisamente su frescura era uno de sus mayores atributos. Este look la hace ver común y le resta elegancia. Ella mientras más fresh mejor, un look tipo Amelia Vega/Renata Soñé es lo que le va, porque además es alta y delgada.

Espero que tome las riendas ella misma y vuelva a su look anterior, antes de irse a Tailandia.

Publicado
hace 50 minutos, Bleu dijo:

Ella es guapa y con mucho potencial, precisamente su frescura era uno de sus mayores atributos. Este look la hace ver común y le resta elegancia. Ella mientras más fresh mejor, un look tipo Amelia Vega/Renata Soñé es lo que le va, porque además es alta y delgada.

Espero que tome las riendas ella misma y vuelva a su look anterior, antes de irse a Tailandia.

Es que yo no entiendo como ALDY se dejó hacer esas cosas... NO HAY FOTOS PROMOCIONALES.. ELLA ESTÁ DESAPARECIDA.. NO HAY NADA SOLO FOTO TOMADAS DE CELULARES.. NADA IMPORTANTE... ESO LE RESTA Y NO LA HACE LUCIRSE ANTE EL MUNDO... NUNCA ESTARÁ EN UN TOP PORQUE NADIE LA CONOCE... ESTA MUY MAL ASESORODA EN TODO Y PARA VARIAR LA MONALIS LA ARRUINA.... LAS QUE HAN LLEGADO HACER ALGO EN EL MISS UNIVERSO SE VAN DE LA MANOS DE MAGALIS Y HACEN SUS COSAS ELLAS SOLAS..

ELLA TIENE QUE APRENDER DE CYnthia olivarrria.. Marianne hasta la misma Yaritza reyes!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...