Saltar al contenido

\\\\CHILE EN SU HEAD TO HEAD////

Sbula

Recommended Posts

Publicado

JAPAN se llevo el HEAD, habla 7 idiomas, 1 mas que la china. Es politica, cantante de opera, fiel voluntaria social y tiene un contenido exquisito para dar la pelea.

Zimbawe me gusto como respondio, no se si le alcanze a laveterinaria

Botswana nada que ver

Bahamas, habla bien y viene de una familia bien, y empresarios. Pero hasta ahi.

Chile, me quedo a deber, aunque no lo hizo mal. La botaban rapido del spot. Como que no le daban importancia. A ver si le alcanza.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo encuentro que lo hizo super! Calmada, muy miss world, y se veía maravillosa

Obviamente la Japan es una genia pero fea como ella sola

c7f4a698aa9904bb83ed3459388a2a2c.png

Le hicieron sus buenos close ups

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Yo encuentro que lo hizo super! Calmada, muy miss world, y se veía maravillosa

Obviamente la Japan es una genia pero fea como ella sola

No le vi lo MW por ningun lado. Y mira que yo la apoyo!!!!! Espero sepa destacar en los demas chances. Tiene con que, solo que debe explotarse mas, una cara bella, no hace la corona. En MW tienes que tener CONTENIDO SI O SI.

Publicado
hace 4 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

No le vi lo MW por ningun lado. Y mira que yo la apoyo!!!!! Espero sepa destacar en los demas chances. Tiene con que, solo que debe explotarse mas, una cara bella, no hace la corona. En MW tienes que tener CONTENIDO SI O SI.

Nose que para ti es ser una Miss World!  Para mi es su frescura, super fina, BELLA y delicada y expresó claro sus ideas. Claro si te embobas solo con feas que pueden hablar 7 idiomas es otra cosa, esperate entonces a T&T la coronaras a la chica de Oxford

Publicado
hace 4 minutos, Lily Sibes dijo:

Nose que para ti es ser una Miss World!  Para mi es su frescura, super fina y delicada y expresó claro sus ideas. Claro si te embobas solo con feas que pueden hablar 7 idiomas es otra cosa, esperate entonces a T&T la coronaras a la chica de Oxford

No se donde le vez lo fresca, lo fina y delicada a manushi para que digas que eso es para ti una MW.

Yo no me embobo con una que pueda hablar 7 lenguas, porque claramente dije CONTENIDO.

Yo apoyo a chile, y si no te parece mi opinion fine. Yo ya opine lo que siento de ella en su head, so eso no le quita lo bien que lucio, pero no se expreso a como yo hubiera esperado. 

Yo no que en que te basas solo porque la Trinitaria esta en OXFORD, la escuela no te educa ni te hace, tu haces a la escuela con la aportacion que deses tener en tu vida por medio de crecer con la educacion que tu decidas ponerte. Y ntp, ya me he visto y escuchado varias cosas de la trinitaria, la he examinado y no.. no la veo como MW. 

So capici?

Publicado
hace 27 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

No se donde le vez lo fresca, lo fina y delicada a manushi para que digas que eso es para ti una MW.

Yo no me embobo con una que pueda hablar 7 lenguas, porque claramente dije CONTENIDO.

Yo apoyo a chile, y si no te parece mi opinion fine. Yo ya opine lo que siento de ella en su head, so eso no le quita lo bien que lucio, pero no se expreso a como yo hubiera esperado. 

Yo no que en que te basas solo porque la Trinitaria esta en OXFORD, la escuela no te educa ni te hace, tu haces a la escuela con la aportacion que deses tener en tu vida por medio de crecer con la educacion que tu decidas ponerte. Y ntp, ya me he visto y escuchado varias cosas de la trinitaria, la he examinado y no.. no la veo como MW. 

So capici?

:lol: Ósea para seguir creyendo que la Manushi ganó en buena lid, por ser ella, dale, hasta ahi nomás llegué jaja pucha para ni no cuenta como una "MW" en su cabalidad

Publicado

Para mí lo hizo bien, fresca, bella, tranquila, no se le veia aprendido y transmitió un lindo mensaje. Obviamente no tiene el curriculum de la vida como otras pero veremos que es lo que Morley busca este año 

Publicado
hace 26 minutos, Alfredo Alonso Quinteros dijo:

Para mí lo hizo bien, fresca, bella, tranquila, no se le veia aprendido y transmitió un lindo mensaje. Obviamente no tiene el curriculum de la vida como otras pero veremos que es lo que Morley busca este año 

Asi es mi precioso. Lo bella nadie se lo discute.

Publicado

Chile besha, sabía que la perra de Japón era polifacética, Korea no la mencionaste

Publicado

Esperaba menos de Chile y lo hizo muy bien, segura, tranquila, carismática y por sobre todo bella. 

Seca la japonesa pero feita. Korea no me gustó mucho acá.

Publicado

me pareció q Chile lo hizo regio...

No entiendo eso de que mientras mas titulos, mas idiomas mas oportunidades de ganar mas si no calentai a nadie... o sea francamente la miss world lo unico q debe tener es carisma, beieza y algo de inteligencia, es solo una MW no una comisionada de la ONU.

No todas las chicas tienen la oportunidad de acceder a estudios superiores o estudiar idiomas y no por eso van a ser menos calificadas para ser excelentes Miss Mundo, me parece altamente discriminador por lo demás.

Esos exitismos estu_pidos en la cabeza de mucho

Publicado
hace 22 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Chile la veo pegada segura

y a venezuela? jajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...