Saltar al contenido

///CHINA, BANGLADESH, B.V.I, DANMARK, BRAZIL, IRELAND EN SU HEAD TO HEAD\\\\\

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Señores CHINA es top 3, hagan captura. A parte que le deben la corona al pais por derrochar tanto dinero año tras año.

CHINA es feisima, pero es super preparada, ademas de hablar FULL ingles, frances, aleman, hebreo,italiano y portugues, maestra, empresaria y dueña de su propia empresa en proporcionar eduacion online para aquellas personas que menos pueden, ha viajado por todo china llevando educacion provisional a las zonas rurales. Es certificada como LA MEJOR MAESTRA EN NIÑOS DE 8 a 11 años en china, y tiene un sin fin de reconocimientos por parte del sistema educativo del gobierno de china. Filantropica, enfocada en su goal de la educacion viene de los padres para forjar a los niños en un mejor futuro. La mujer la da!!!!

BANGLADESH... first of all, que son esas sandalias para estar en su casa, como si anduviera de vacaciones, bueno ciertamente lo esta y de a gratis, no aporta nada y no tiene contenido.

Es dominicana de B.V.I, ay no que disfrute sus vacaciones, a que segun por ella manushi y julia morley fueron a la isla despues del huracan y se la paso lamboneando a la org. Es feisima se parece a mini corroncha

Danmark... No se porque gano, debio ir la manca. Tiene 18 años, inmadura, no tiene contenido, hablo solo de los accesos a los que todos los de su pais tienen derecho sin estar registrados por una empresa a tener educacion y atencion medica. Next

Brasil, es de familia pobre, aparte de fea. No se ha graduado, hablo de suicidio y su aportacion a ellos, pero en contenido del tema, le gano escocia. La note falsa. No merece ni clasificar.

Ireland, bonitica y ya, es maestra y le encanta enseñarles musica a sus alumnos.

Guaaaaay sera que la china, deja de second place otra vez a mexico? @Carlostone:memeo:

Publicado

empoderada la china...ese make up que se puso para la entrevista no le queda.

Este año hay muchas chicas preparadas...la ganadora dependerá de cual le caiga bien a la Morley :lol:

Publicado

La de China es espantosa :huh: Y Brasil me parece muy sobrevalorada, se ve como de 48 años.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 28 minutos, Trish dijo:

empoderada la china...ese make up que se puso para la entrevista no le queda.

Este año hay muchas chicas preparadas...la ganadora dependerá de cual le caiga bien a la Morley :lol:

Creo que la corona la morley

Publicado
hace 10 horas, ZEZE dijo:

Este grupo es el cuartel de las feas, a excepción de Brasil creo 

Pero brazil no la dio amix

Publicado

China está full preparada pero es horrenda, espero que la Vieja no venga a agradecer este año...

Dinamarca tiene historia con lo de que fue víctima de abuso sexual, la tengo en veremos por el momento.

Brasil no me gustó mucho, pero la Vieja siempre las mete no importa el bagre que envíen...

Publicado

China es feísima, pero ella va

Brasil no la da

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...