Saltar al contenido

***NO SABÍA QUE VERUSKA TENÍA ESA GRAN TÉCNICA VOCAL, ACÁ CANTANDO EN PÚBLICO EL ASEREJÉ***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: yo creo que sabe que ya no tiene posibilidad alguna y se la esta pasando muy chevere disfrutando el concurso. 

por cierto amaria que la morley un dia la subieran al camion donde van las latinas seguro queda ck. 

Publicado
hace 11 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: :memeo: yo creo que sabe que ya no tiene posibilidad alguna y se la esta pasando muy chevere disfrutando el concurso. 

por cierto amaria que la morley un dia la subieran al camion donde van las latinas seguro queda ck. 

hace 11 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Le da el infarto ahi mismo

Publicado

SE VIO DIVINAAA EN ESE VIDEO.....!!! ME ENCANTA MI REINA OJALA NOS DE CLASIFICACION..!!!!

Publicado
hace 1 hora, Themodel dijo:

SE VIO DIVINAAA EN ESE VIDEO.....!!! ME ENCANTA MI REINA OJALA NOS DE CLASIFICACION..!!!!

:memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Themodel dijo:

POR ESO NOS TILDAN DE NACIONALISTAS :mellow:

PD: NEFASTA ESA MUJER CONSIDERO QUE ES LA PEOR DE LAS 7 PEGADAS... LA PUTICUCCI AL MENOS ANDABA BIEN PEINADA BIEN MAQUILLADA, KAREN SOTO ERA BELLA AL MENOS Y LA GALANTE TAMBIEN LUCIÓ MUY BIEN VESTIDA.. SI NO PUDO DIANA QUE ERA UNA PRINCESA CON INGLÉS  Y DEMÁS Y LA UGARTE QUE LUCIÓ IMPECABLE MENOS ESTA MUJER TAN FATALITY PLEASE.. LA VERGUENNZA DEL TEAM.

Publicado

No entiendo de verdad a esta mujer. No puede ser posible que el Team de este año sea tan bueno y la diferencia de ella al resto sea tan abismal. Siento que ella misma se tiró su concurso... 

El comité entero debe estar con un ACV.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...