Saltar al contenido

\\\\CANADA, NIGERIA, GIBRALTAR, D.R, JAMAICA Y ESCOCIA EN SU HEAD TO HEAD////

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Me parecio un grupo con frutas para todos.

Para mi la mejor fue NIGERIA aunque no se comporta como MISS WORLD, el hecho de que en su pais no cualquiera estudia Laboratorista Medico, por miedo a que como estan en constante contacto con la sangre y otras cosas, tengan miedo a contagiarse o enfermarse de algo. Teniendo ella 9 hermanos, llegar a graduarse y ayudar a los niños que se ponen a vender en la calle y darles educacion en vez de trabajar a temprana edad para ella es inaceptable. Tambien el como apoya a gente con problemas de Anemia e informa a los niños y tiene campañas en su ciudad de como cuidarse y atenderse de ello. La note segura, correcta y con alto grado de desvancar a mas de una. Veremos si le Alcanza.

ESCOCIA, wooow su papa se quito la vida hace 4 años, sin esperarlo porque segun ella y su familia su papa era la persona mas feliz de su familia. Lic en Negocios y es oradora y servidora social para la gente que tiene desordenes mentales y que causen el suicidio. Ella en un live dijo que en su cuarto en SANYA puso en la puerta que la que tuviera algun tipo de problema, podia tocar la puerta y asi poder escuchar a la que tuviera algun issue, pues para ella el poder sacar algo que pueda proveniete del suicidio es importante. BRAVO!! No cualquiera lo dice y lo hace en la concentracion de MISS WORLD.

JAMAICA es FULL MISS WORLD, pero si tiene contenido, no hablo de ello, ni lo pusieron en su BIO, solo hablo de lo bonito que paso su infancia en el campo y como eso lo ayudo a ser miss... A esperar...

CANADA, hija de padres musulmanes refugiados en canada y como vivio el bullying, bailarina y bla bla bla. Linda, no creo que le alcanze.

D.R eso de que visito el orfanato en ghana, es porque se fue de tour y aprovecha para visitar, a mi no me engaña. Next

GIBRALTAR, nacio en una familia inestable, empezo ha trabajar desde muy temprana edad, y quiere que sus otras 3 hermanas tambien sean miss gibraltar.

No tengo claro quien pueda ganar este HTH pero... Jamaica no deberia serlo, hay mejores. Aunque se ve muuy pero muuuy MW... 

Publicado

Te aprovechas porque no sé nada de inglés, pero no más quiero! Eh! No más quiero!

Pd: Jamaica, Nigeria y Escocia me sorprendió

Publicado
hace 29 minutos, ZEZE dijo:

Te aprovechas porque no sé nada de inglés, pero no más quiero! Eh! No más quiero!

Pd: Jamaica, Nigeria y Escocia me sorprendió

Muy buena escocia, eso de implementar," No te lo quedes, sueltalo, aqui estoy para escucharte" en la concentracion de MW y con las candidatas. Woow

Publicado
hace 46 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

D.R eso de que visito el orfanato en ghana, es porque se fue de tour y aprovecha para visitar, a mi no me engaña. Next

:memeo: 

Publicado

Me mieeee demasiado con lo de D.R. Me rei como nunca con lo del tour! Hahahaha! Se llevo las camaras! Que rataaaa hahahaha

Publicado
hace 4 horas, ChicharitoMex dijo:

Me mieeee demasiado con lo de D.R. Me rei como nunca con lo del tour! Hahahaha! Se llevo las camaras! Que rataaaa hahahaha

Total :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...