Saltar al contenido

***¿PERO QUE LE PASÓ A KEYSI SAYAGO? ¿PQ LUCE ASI?***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

Horrenda y metemono. Es una negra corriente y manchada, nada más de acordarme de sus rodillas y su falta de pompas me da de todo. :acorrer:

Publicado
hace 3 horas, karola dijo:

Ahi si que me perdonara mi gocho amado ..pero esta siempre ha sido horrible.

COMPERMISAA.

:haha:

Publicado

Ya no es Miss y no tiene nada que demostrarle a nadie, pero con todo y eso, clasificó en el top 5 de Miss Universo (cosa que muchas otras latinas no lograron). Salvo la excepción de Colombia que  (junto a Keysi) fueron las dos únicas latinas en ese top 5. A las demás latinas les tocó aplaudir rico y sabroso a Venezuela y Colombia :misnails::misnails:

Publicado
hace 13 horas, Bleu dijo:

Bella Keisy, una morena de facciones finas y porte de modelo, además de encantadora, por eso le ha ido tan bien en Canadá.

Una mala foto no le quitará su éxito ni su belleza. Me encanta que es tan confiada, fresca, sin complejos, no le importa que digan ni como luzca, ella se siente cómoda.

Esta peluca si se pasa de nacionalista, ya se da garrote con la otra peluca de @Themodel ahhhh y la otra peluca de @#Hank

Publicado
hace 23 minutos, Diego dijo:

Esta peluca si se pasa de nacionalista, ya se da garrote con la otra peluca de @Themodel ahhhh y la otra peluca de @#Hank

Pobre Keisy tiene esa cara grasosa... Tan el equivalente de grasa de la que tiene mi amiga @Diego en su cuerpa... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...