Saltar al contenido

***SINCERAMENTE: ¿EN QUÉ POSICIÓN VEN A ANDREA TOSCANO EN MU?, HASTA EL MOMENTO LA VEO MUY GARCIGLIA***

RIVADAVIA

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella me parece una chica muy dulce y sencilla, si la competencia por América no estuviera tan reñida la viera en el top.

Igual no la descartó puede hacer una buena entrevista con el jurado y meterse dejando a una favorita aplaudiendo.

Publicado

La veo gris, aburrida, muy empalagosa, consentida, muy niña, algo inmadura, sin proyección, si entra, es por lobby

Publicado

Ella es linda y era mi favorita en MxU, pero es super inconsistente.

Hay días en que se ve hermosa, dando rostra y otros en que se ve gruesa y apagada

En la Tailandia se verá todo... 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

SE PEGA, O QUIZAS TOP 15 POR QUE POR LO MENOS ES MUCHO MAS INTELIGENTE QUE DENISE FRANCO.

• Fundadora CEO
Publicado

pre-arrival 10 , luego veremos mas cuando salga y llegue :) 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo la veo clasificando al Top 15 de ahí en adelante sera por una buena entrevista que de y concentración que no la descarto su dulzura y sencillez le pueden traer buenos resultados ya se vera 

Publicado

Yo espero que clasifique y depende de los cuerpos que pasen al top 15 ella sigue o se queda allí. 

Publicado

La gorda desabrida de la Wendolly debió pegarse y la Franco debió ser top, está creo que se pega ayer vi un video donde salía a lado de la maldita lisiada y lucia apagada, su gestualidad y movimientos están como que cargados, diosss con cuanto presión ira a viajar esa mujer seguro estará harta de la LUPE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...