Saltar al contenido

Andrea Díaz en DW Español: ''Me quemaron el rostro con ácido''

Lily Sibes

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

En este video no luce muy bien, pero me gusto lo que dijo 

a mi tampoco mg mucho

Publicado

ya tenemos claro que andrea no es la más bonita de rostro, pero tiene mucho desplante

Publicado

A mi tampoco me gusto.. su nariz parece q le quedo mal la cirugia.

Si tiene desplante y energia!

Publicado

Lo dijo muy bien "Contenido". Tiene buena oratoria y su historia de superación digna de un MW.

Publicado

terrible lo del acido no tenia idea en ese sentido la apoyo 100, pero eso no significa q la apoye como miss chile por q me parece primero, super fea de cara (aunq para mis compatriotas sea una beieza, eso no es parametro por q para ellos casi cualquier cosa es beia) y por q no me gusta su estilo ni su cuerpo y segundo por q no representa el prototipo de mujer chilena, q para muchos será gris pero a mi me encanata asi nos peguemos año tras año. 

Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

terrible lo del acido no tenia idea en ese sentido la apoyo 100, pero eso significa q la apoye como miss chile por q me parece primero, super fea de cara (aunq para mis compatriotas sea una beieza, eso no es parametro por q para ellos casi cualquier cosa es beia) y por q no me gusta su estilo ni su cuerpo y segundo por q no representa el prototipo de mujer chilena, q para muchos será gris pero a mi me encanata asi nos peguemos año tras año. 

Y porque no es rubia ojo azul, como si todos en Chile parecieran italianos!! 

Publicado

A mi no me parece fea. Os juro. La veo atractiva. Tiene historia y carisma. Le veo posibilidades. 

amparo-o.gif

Publicado

Nada que ver, linda no es y chilena menos, ni tan siquiera su acento venezolano lo disimula.

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Y porque no es rubia ojo azul, como si todos en Chile parecieran italianos!! 

no fijate, hay morenas guapisimas en Chile.

Publicado
hace 3 minutos, ClaudiaH dijo:

no fijate, hay morenas guapisimas en Chile.

Lo se, pero solo noto que te gustan rubias o al menos eso he percibido!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...