Saltar al contenido

Y asi es como las Venezolanas lograban ganar coronas en los diferentes certamenes de belleza

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Expediente Mendoza Moncada

Mendoza, que en una ocasión fue secuestrada en Venezuela, hizo un llamamiento para el final de la violencia en el mundo.

"El secuestro ocurrió hace un año y medio", dijo en una rueda de prensa tras el concurso, respondiendo a las preguntas tanto en inglés como en español.

"Es algo que ocurre en mi país, incluso a gente que no tiene dinero (...) Por eso quiero aprovechar para decirle al mundo que la violencia no es la respuesta", dijo.

Al ser interrogada sobre cómo se sintió durante el certamen y lo que haría después, Dayana Mendoza dijo que rezó segundos antes de su victoria y que ahora "volverá a casa a quitarse los zapatos".

Expediente Fernandez Krupij

¿Es verdad que cuando eras niña te sentías fea y acomplejada? 
Sí, en el colegio me molestaban mucho por mi cuello largo. Me decían que parecía jirafa, flamingo o cualquier tipo de animal que te puedas imaginar y me sentía fea. Era la más alta de mi clase y siempre me fastidiaban por eso y me acomplejaba.

Expediente Vasini Sanchez

Compartimos con ustedes nuevas fotografías de Adriana Vasini, nuestra actual Miss Venezuela Mundo 2009, en su más reciente visita como al Hospital Ortopédico Infantil. Su experiencia trabajando en esta institución, le ha dado la oportunidad de participar activamente en las áreas de rehabilitación, fisioterapia y traumatología además de prestar soporte y apoyo al grupo de médicos que laboran en el hospital antes mencionado.
"Se incorporo en el año 2016"  enfasis agregado

Expediente Sarcos Colmenares

Ivian Sarcos tiene 21 años y asegura que jamás ha sido besada. Tal vez sea una propaganda para atraer la atención del mundo y recuperar la corona de Miss Mundo para Venezuela, que viene negándosele desde 1996.

Lo que sí es verdad y también le será util para conquistar al jurado es su dura y extraña historia de vida. Ivian Lunasol Sarcos, a los ocho años quedó huérfana de ambos padres. A los 10 años ingresó al orfanato de monjas en San Carlos, estado Cojedes, en Venezuela. Y a los 16 años su educación religiosa influyó fuertemente en ella al punto en que estuvo a punto de volverse monja.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

se dice que Ivian era abusada por un hermano mayor.... por eso la llevan a un orfanato.

Esta reina si que la tuvo dificil... sus padres mueren cuando ella era niña... su mama se electrocuto con un ventilador frente a Ivian cuando ella era niña.... su papa cae en depresion y borracho se va por un barranco... 

Publicado

nunca pude con la tramoya de la vasinni :memeo: fue al mw siendo doctora y ni siquiera llevaba un semestre terminado de la carrera :memeo: y como seias años después aqui abrieron tea felicitandola porque por fin termino. 

igual la migbelis sus 18 años y dos carreras universitarias :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo:

nunca pude con la tramoya de la vasinni :memeo: fue al mw siendo doctora y ni siquiera llevaba un semestre terminado de la carrera :memeo: y como seias años después aqui abrieron tea felicitandola porque por fin termino. 

Para no ir mas lejos la abogada gutierrez con 18 años :memeo: Esasmujeres se inscriben en la universidad y ya con eso tienen para decir que son profesionales

Publicado
On 21/11/2018 at 17:12, Godolli Hathaway dijo:

hellouuu VASINI PARTICIPO EN JORNADAS MEDICAS CON LA ORG MW...

no creo haya sido falso... 

Publicado

Amiga qué tiene de malo todo si al final todas llegaron lejos y hasta ganaron 3 de los casos que presentas?? 

Malo sería decir que te atropellaron y quedar en las 16 :memeo: 

Publicado

Siempre se ha sabido que en Venezuela las recostruyen, les rebajan la edad, les inventan carreras y hasta les cambian el sexo... .:cafe:

Publicado

hace 44 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Igual que la Denisse Franco que dijo en la entrevista que era estudiante de medicina y hoy por hoy ni ha pisado la Universidad. :memeo:

Publicado
hace 47 minutos, Benji dijo:

Para no ir mas lejos la abogada gutierrez con 18 años :memeo: Esasmujeres se inscriben en la universidad y ya con eso tienen para decir que son profesionales

Esa de abogada no tiene ni el nombre. Que oso con esa care arepa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...