Saltar al contenido

////PORQUÉ ESTA NIÑA NO GANÓ EL MISS MEXICO?///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

#NoNosEngañesRiver

Vaya en Bogotá se ve pura gente “bellísima” ???? 

Ahora entiendo porque recurren a extranjeras para que los representen???

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me exploto :memeo:

Yo solo veo gente marrona y puros indios de baja estatura. 

Y aquí ves a puros arios? ???

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Vaya en Bogotá se ve pura gente “bellísima” ???? 

Ahora entiendo porque recurren a extranjeras para que los representen???

y quien ha dicho que en Bogotá hay gente linda? :memeo: 

Por algo le dicen La México de Colombia... aunque lo que si es que son un poco mas altos.... pero en belleza se dan la mano.

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me exploto :memeo:

Yo solo veo gente marrona y puros indios de baja estatura. 

Es que depende mucho de la zona del pais. Ciudad de mexico esta la clase alta ke es mas de raiz europea y la clase trabajadora que es mas de raices americanas. Asi fue la historia del centro del pais..

Pero varia segun la region. Por ejemplo yo mido 185 y cuando voy a ciudad de mexico me siento un gigante pero en ki ciudad es una estatura mas regular. Depende del grado de mestizismo la region. No es el mismo mestizimo de la zona norte de chihuahua al la zona sur de chiapas... Porque en el norte las tribus indigenas escaseaban y en el sur abundan..

Es por eso que en el norte hay mas gente bella y en jalisco hay mucha gente bella porque ahi se negaron a mezclarse con los indigenas y porque llegaron colonias de franceses, espanoles, holandeses y austriacos. 

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Por algo le dicen La México de Colombia... aunque lo que si es que son un poco mas altos.... pero en belleza se dan la mano.

La México de Colombia? La Bogotá de Colombia aunque les arda su realidad y curiosamente CDMX tampoco se caracteriza en tener la gente más bella de México y aún así a esa ciudad los han representado Diosas en los certámenes y no han requerido de que una Alemana los saque del hoyo de la fealdad.Te podría traer muchos capitalinos bellos y bellas para que veas qué hay niveles.Porque como he dicho antes, feos hay en todos lados y el que diga que no se avienta tremendas pajas mentales.Pero ya que este es un foro de belleza eso lo podemos medir cuando quieras en un vs de CDMX y Bogotá ???

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

La México de Colombia? La Bogotá de Colombia aunque les arda su realidad y curiosamente CDMX tampoco se caracteriza en tener la gente más bella de México y aún así a esa ciudad los han representado Diosas en los certámenes y no han requerido de que una Alemana los saque del hoyo de la fealdad.Te podría traer muchos capitalinos bellos y bellas para que veas qué hay niveles.Porque como he dicho antes feos hay en todos lados y el que diga que no se avienta tremendas pajas mentales.Pero ya que este es un foro de belleza eso lo podemos medir cuando quieras en un vs de CDMX y Bogotá ???

Ay no, para que me traigas modelos? El tema es de gente del común y la comparación ya la hicimos linda y salieron muy parejos... eso si en Bogotá con mejor altura.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Ay no, para que me traigas modelos? El tema es de gente del común y la comparación ya la hicimos linda y salieron muy parejos... eso si en Bogotá con mejor altura.

Modelos? Cariño hay mucha gente bella que nada tiene que ver con el modelaje o la farándula y ya viste que en el común ni CDMX ni Bogotá la dan en belleza.Pero como te dije si medimos los bellos qué hay en esas ciudades créeme que saldrán perdiendo???

Como te dije los capitalinos mexicanos no han caído tan bajo como para que una alemana lleve su banda???

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Bogotá la mexico de colombia :memeo:

ni todo colombia se compara con Cd. Mx. En turismo economía belleza infraestructura etc etc 

tmb está José Pablo minor de Cd. Mx. Que se arrastró en belleza a su máximo exponente pancho en MR world :haha:

belleza con esta sola cd se arrastra a sus maximos ídolos 

Thalia y un sin fin de mujeres internacionales son de esta cd

no te quedras comparar con estados norteños o occidente en belleza porque entonces si sales llorando :haha: 

• 4 weeks later...
Publicado

Me meoo creo que está hubiera pasado el top con su historia img

La Sebastiana tiene buen ojo

Publicado
Ahora, Stfire dijo:

Me meoo creo que está hubiera pasado el top con su historia img

La Sebastiana tiene buen ojo

Los mexicanos clasistas y racistas no la quiere  por "huarachuda", en su lugar prefirieron a la italo-mexicana que los dejo bien pegados. :querisa:

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Los mexicanos clasistas y racistas no la quiere  por "huarachuda", en su lugar prefirieron a la italo-mexicana que los dejo bien pegados. :querisa:

Si no la quisieran no hubiera pasado al top 5 a punta de votos

La que corona es Lupo y sobre ella debe recaer la responsabilidad y preparación de Andrea 

Publicado

CIERTO, QUIZA ESTA NIÑA DE CLASE MEDIA BAJA, TAL VEZ HUBIERA ENTRADO AL TOP 20, POR LO MENOS POR ELOCUENCIA Y FLUIDEZ  EN SU ORATORIA, POR SU EXPERIENCIA DE VIDA COMO MESERA Y TENER QUE TRABAJAR PARA YUDAR A SUS PADRES EN LOS GASTOS Y SOLVENTAR SUS ESTUDIOS Y SALIR ADELANTE, PERO PUES YA SABEMOS QUE LA LUPE JONES YA ESTA CADUCA Y NO SABE  YA POR SU VEJEZ ELEGIR A LA CHICA IDONEA, JONES SE QUEDO EN ESE 1991, DONDE PIENSA QUE TODO LO SABE Y QUE NADIE DEBE OSAR CRITICAR O ACONSEJAR PORQUE LA VIEJA SE PRENDE Y ECHA SAPOS Y CULEBRAS POR LA BOCA, LA PRUEBA ES QUE SE PELEA CON LOS FANS EN LAS REDES

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...