Saltar al contenido

////PORQUÉ ESTA NIÑA NO GANÓ EL MISS MEXICO?///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Y ud quien es? <_<

@Potosinohot como la única vez que dejamos que San Luis Potosi nos representara nos hizo quedar en ridículo se volvió una traicionera !!

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

@Potosinohot como la única vez que dejamos que San Luis Potosi nos representara nos hizo quedar en ridículo se volvió una traicionera !!

Amix no es potosinohot esa es cubana dale con todo a esa vedette

Publicado
hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

No me digas... :misnails: 

Miss+Princess+of+the+World+2011+-+Carmen

sim-53-jpg

Publicado

Total ella debió haber ganado, no será la mujer más bella e impactante, pero su tipo de belleza representa muy bien la belleza de la mujer mexicana, aparte tiene Historia, contenido, se expresa bien y en conjunto se arrastra a la toscano que no tiene nada destacable.

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

No me digas... :misnails: 

Miss+Princess+of+the+World+2011+-+Carmen

sim-53-jpg

que templete es ese?? la reina de la tortilla??? :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

que templete es ese?? la reina de la tortilla??? :cafe:

Miss Princess of the World ganado en Polonia.  :misnails: No es un grand slam pbvio pero para un PAIS tan falta de coronas como Mexico algo es algo. :cafe: 

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Miss Princess of the World ganado en Polonia.  :misnails: No es un grand slam pbvio pero para un PAIS tan falta de coronas como Mexico algo es algo. :cafe: 

Imagino que para los potosinos algo es algo!!   :haha:

Publicado
hace 36 minutos, Manuelmore dijo:

Esta niña hubiera entrado seguro al top por su historia. O sea seguro no fue la más hermosa pero como saben eso no lo es todo... 

Aveces es mejor hacer ganar a la niña que tiene material para pulir que una que está ya preparada (que no es el caso de la Toscano). Cuando no la vi en el top me dio hasta tristeza. 

Así es amiga... esa niña hubiera llamado la atención a IMG, ahora les tocara conformarse con una pegada o un Top bajito por dárselas de muy café con leche... :misnails: @RIVER @Regiostyle

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Imagino que para los potosinos algo es algo!!   :haha:

Bueno baby dije PAIS porque Mexico nada de MW, ME, MGI ni SUPRA todavia. Asi que cualquier corona es bienvenida.  :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Así es amiga... esa niña hubiera llamado la atención a IMG, ahora les tocara conformarse con una pegada o un Top bajito por dárselas de muy café con leche... :misnails: @RIVER @Regiostyle

amiga que tu seas neja cula prieta no quiere decir que todos los latinoamericanos seamos iguales que tu, sorry apestosa!! :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Bueno baby dije PAIS porque Mexico nada de MW, ME, MGI ni SUPRA todavia. Asi que cualquier corona es bienvenida.  :misnails: 

Ni que fuéramos venezuela para tener todas las coronas, cariña rostra asquerosa!!!

si embargo tenemos cuatro importantes y vamos por mas!! :upi:

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Y ximena y Andrea son de Cd. Mx.? :mellow:

pobre loca se nota que solo te alcanzo para ir a los barrios

porque si tuvieras dinero te hubiera alcanzado para y a Santa Fe, Polanco , plaza carzo, inter lomas etc etc donde lo que sobra es belleza :misnails: 

Ay la River mandandome para las zonas High... por poco y me manda para televisa, para que tome una muestra de la población entre las actrices! :jajaja:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Ay la River mandandome para las zonas High... por poco y me manda para televisa, para que tome una muestra de la población entre las actrices! :jajaja:

Lol... tambien te mandara a las agencias de modelos. :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...