Saltar al contenido

////PORQUÉ ESTA NIÑA NO GANÓ EL MISS MEXICO?///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Yo he ido a esos barrios y doy fe de lo que dijo Davok

imagino que como colombiana solo buscaste conocerlos barrios que te recordaran tu terruño querida!!! :haha:

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo he ido a esos barrios y doy fe de lo que dijo Davok

ademas esta hablando de barrios exclusivos y ricos, basicamente te esta diciendo que tienes que ir a barrios ricos para ver gente bellla... los mexicanos ademas de racistas son clasistas, es muy sabido.  :misnails: #shame #facepalm

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

ademas esta hablando de barrios exclusivos y ricos, basicamente te esta diciendo que tienes que ir a barrios ricos para ver gente bellla... los mexicanos ademas de racistas son clasistas, es muy sabido.  :misnails: #shame #facepalm

Así es, acá hasta en los barrios más marginales encuentras a gente bella 

Publicado

asi es belleza... igual en Brazil o Argentina de donde sacan top models de las favelas o barrios pobres. :misnails: 

Publicado

Estamos hablando de Cd. Mx. Locas

En cd de Mx así sucede es una cd sobrepoblada saturada de gente 

que me parece juzgan mucho en cd de Mx hay gente bellísima la eh visto y te las encuentras en plazas pero BELLÍSIMA con todas sus letras de los más bellos que puedas encontrarte en cualquier parte

con clase ósea cd de Mx tiene las personas más ricas de LA viajadas y educadas tiene personas de todo Mx y todo el mundo no pueden decir que todos son feos porque no es así 

Y lo eh visto hay lugares lujosos de primer mundo que no le piden nada a nadie

y tmb hay barrios de mala muerte es un contraste

en el norte es diferente hasta el ranchito mas pobre encuentras gente bella nivel diosa humildes y eso tmb lo eh visto 

pero igual hay de todo lo que si es que San Luis Potosí ni pobres ni ricos todos parejos  :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

asi es belleza... igual en Brazil o Argentina de donde sacan top models de las favelas o barrios pobres. :misnails: 

Y no me digas que esa rostra de tu perfil viene de una favela o barrio pobre de argentina??? :increible:

Publicado
hace 32 minutos, Paragon dijo:

Precisamente por ser muy de "pueblo" o huarachuda como dice ella misma, el pueblo mexicano no quiere una reina asi, quiere una reina alejada de la realidad. :cafe: Por eso ves a muchos mexicanos endiosando ojiverdes o azules aunque sean feas como la actual MxU PUEBLA. 

Esa gente es así. Con esa chica iban fijo al top y a dar batalla porque fea no es y tiene historia de vida y parla para gustar a los de MU. Pero ahora que sufran con la gordita genérica aplaudiendo desde muy atrás. :rolleyes:

Publicado

Ahora los colombianos ven bella y apoyan a la huaraches si fuera la reina la destruirían :memeo: que locas por cierto esta mide lo que su reina Valeria está si es enana :memeo: si a la toscano con su 1.75 la llaman enana a esta que mide menos no me quiero imaginar bueno almenos esta niña pasa el 1.70 no como su reina  :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Esa gente es así. Con esa chica iban fijo al top y a dar batalla porque fea no es y tiene historia de vida y parla para gustar a los de MU. Pero ahora que sufran con la gordita genérica aplaudiendo desde muy atrás. :rolleyes:

asi son las cosas hermosa, nada mas que agregar. :cafe:

Publicado
hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

Y no me digas que esa rostra de tu perfil viene de una favela o barrio pobre de argentina??? :increible:

Es potosino miamor se entiende no está acostumbrado a nosotros por ejemplo que somos de Nuevo León, jalisco, sinaloa donde hay belleza por todas partes 

y que tenemos dinero para viajar y andar por los mejores lugares de cada cd acceso para ver la mejor calidad y ambiente :misnails:

obvio ellos los que van antes a Cd. Mx. No van a salir de los barrios y van a quedarse con esa imagen de una cd sobrepoblada

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Es potosino miamor se entiende no está acostumbrado a nosotros por ejemplo que somos de Nuevo León, jalisco, sinaloa donde hay belleza por todas partes 

y que tenemos dinero para viajar y andar por los mejores lugares de cada cd acceso para ver la mejor calidad y ambiente :misnails:

obvio ellos los que van antes a Cd. Mx. No van a salir de los barrios y van a quedarse con esa imagen de una cd sobrepoblada

Ya decía yo amix, si ese ser es mexicano solo pudo salir de san luis potosí!!! :haha:

Publicado

Esta niña hubiera entrado seguro al top por su historia. O sea seguro no fue la más hermosa pero como saben eso no lo es todo... 

Aveces es mejor hacer ganar a la niña que tiene material para pulir que una que está ya preparada (que no es el caso de la Toscano). Cuando no la vi en el top me dio hasta tristeza. 

Publicado
hace 56 minutos, Paragon dijo:

Precisamente por ser muy de "pueblo" o huarachuda como dice ella misma, el pueblo mexicano no quiere una reina asi, quiere una reina alejada de la realidad. :cafe: Por eso ves a muchos mexicanos endiosando ojiverdes o azules aunque sean feas como la actual MxU PUEBLA. 

Y ud quien es? <_<

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...