Saltar al contenido

////PORQUÉ ESTA NIÑA NO GANÓ EL MISS MEXICO?///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

QUE BELLAA... ES FRESCA, BELLA, CON HISTORIA Y SOBRETODO DISTINTA A TODO LO QUE HAN MANDADO A MU TIENE MUCHO ANGEL Y SENCILLEZ IMG... ME PARECE MUY SUPERIOR A LA TOSCANO Y A LA QUE FUE AL MI.

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Demasiada Xs. Ademas no nos gustan las lloronas ni las que quieran dar lastima para ganar. Todos la odiaron que se queria agarrar dando lastima 

Publicado

A ella le hubiese ido mejor en MU, pero los Mexicanos no les gusta mandar la típica mexicana.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

A ella le hubiese ido mejor en MU, pero los Mexicanos no les gusta mandar la típica mexicana.

Y estas que son? bruta!! afganas!! 

19149326f319cabb55a1999e888aa03f.jpg

Publicado

Nada que ver llegó demasiado lejos por votos y la tramoya de la spoya le quitó el lugar del top 5 a puebla y veracruz 

Publicado
hace 27 minutos, Davok dijo:

A los que no les gusta mandar a la típica colochia son ustedes que lo diga la génesis Quintero o la de top model típica colombiana que te encuentras por montones y bien amenazadas que quedaron las pobres :memeo:

mejor se ponen a coronar extranjeras para nuestra su actual reina y top 5 del cnb que hasta alemanas de nacimiento tenían :unsure: 

Publicado

Precisamente por ser muy de "pueblo" o huarachuda como dice ella misma, el pueblo mexicano no quiere una reina asi, quiere una reina alejada de la realidad. :cafe: Por eso ves a muchos mexicanos endiosando ojiverdes o azules aunque sean feas como la actual MxU PUEBLA. 

Publicado

Por nula!

Como ya mencionaron antes, llego demasiado lejos, para mi ni top 15 debió ser!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...