Saltar al contenido

Que hermosa mi Kiaris se me hincha el corazon

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ella es bellísima, yo la veo en el top 3 a mi me encanta.

pero de verdad siolave tú fanatismo es enfermizo, mira que decir que es mejor que Cynthia y Zuleyka? Amo a Kiara pero las dos antes mencionadas son otro nivel. Paradójicamente si me parece mejor que Denise.

Para los gustos los colores yo veo cosas en ella que no tienen las otras y no estoy hablando netamente de belleza sino muchas otras cosas

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 40 minutos, Jorgelsvzla dijo:

up a este fracaso de tema

Pues ni tanto yo me dejo llevar por la visita y no por respuestas porque aunque no respondan se que miran jaja y eso me basta jaja 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 11 horas, Siolave dijo:

Para los gustos los colores yo veo cosas en ella que no tienen las otras y no estoy hablando netamente de belleza sino muchas otras cosas

Mi problema contigo es que siempre dices lo mismo de todas, entonces no se cuando creer que tú gusto es genuino o solo nacionalismo.

se te olvida como defendían a Bodine? Y despues que senpego hasta la llamabas Holandesa me meooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 7 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Mi problema contigo es que siempre dices lo mismo de todas, entonces no se cuando creer que tú gusto es genuino o solo nacionalismo.

se te olvida como defendían a Bodine? Y despues que senpego hasta la llamabas Holandesa me meooo

Jamás yo apoyo a todas mis reinas y siempre lo haré me vale la opinión de nadie yo nunca e dicho de las demás que son mejor que son las mejores desde Denise si siempre les digo la sexta por joder y eso pero con Kiara realmente lo siento así y sí se pegue seguiré pensando lo mismo.Y ADEMAS CON QUE MORAL ME CRITICAN A MI SI TODOS HACEN LO MISMO Y SON HASTA MAS ENCAJOSOS QUE YO CON SUS REINAS ?

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...