Saltar al contenido

¿La belleza sobrepasará al curriculum?

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

46491710_334276547351311_160366803587537

Espectacular esta foto, el cuello de la vida y dando clavicula perfecta, 

¿Qué opinan ustedes? Anahi tiene 20 y aún es solo una estudiante, entiende todo y habla algo inglés, pero lejos de dominarlo. Su mayor virtud es el don de gente, el carisma único y el ángel ¿Le bastará? Recordar que la Miss Chile del año pasado era lindita, hablaba inglés nativo y era campeona de debates en EEUU y ni top 40 fué.

Publicado

yo la veo en el top, por belleza debería estarlo de sobra, ahora en el top 5 no se, la vieja mete ahí a sus tramoyas tipo Indonesia, India, Inglaterra....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:emoji_smiley-07:

Presiento que su head to head no fue tan bueno, pero espero que llegue lo más lejos posible, lo merece.

Publicado
hace 20 minutos, Lily Sibes dijo:

Que opinas de Anahí, @ZEZE?

Es besha eso ni negarlo, pero su currículum, esa nefasta organización nacional, la preparacion tarde y regular, me ponen a dudar de su clasificación, capaz entra como Fátima Cuéllar que también reunía los mismos contra de anahi, mejor dicho es un tiro al aire.

Publicado

Bella ojala no le afecte el no dominar el ingles porque sobre todo en ese templete cuenta mucho

Publicado

Yo creo fielmente en que estará en Top 5, es más hasta peleará corona, ella tiene el factor IMPACTO, así que le tengo mucha fe a nuestra Anahí!

Publicado

si a la Morley le gusta poco va a importar lo del inglés o su falta de colmillo

y ella ya se ha dado a notar con la señora, yo creo que si puede coronarse

Publicado

Hermosisima mi niña, la amo y la verdad si le veo muchas cosas en contra pero tengo fe que seguirá dando todo de ella y se meterá hasta el top 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...