Saltar al contenido

MÉXICO Y VENEZUELA: SUPRANATIONAL

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado

No es la mejor foto de Narizman pero en video se veía espectacularshhh

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Si claro! A mi me encanta Nariman pero para el ardor de muchos de ustedes salió mejor Diana y como siempre en su nacionalismo barato no les queda más que atacar,aunque lo que se ve no se juzga

Ya va. Hombre decir que Diana salió mejor es ya una locura... Nariman barrió con todas y cada una. La cara de Diana es hasta redonda en comparación, es bella si. Pero superior a Nari, no.

Publicado
hace 33 minutos, Manuelmore dijo:

Ya va. Hombre decir que Diana salió mejor es ya una locura... Nariman barrió con todas y cada una. La cara de Diana es hasta redonda en comparación, es bella si. Pero superior a Nari, no.

No bueno.Si alguien siempre ha manifestado su gusto por Nariman soy yo y nunca la he atacado.Y que Diana tenga un rostro algo cuadrado no le quita lo espectacular de rostro.Diana tiene una piel de porcelana y unos ojos bellísimos.Nariman también tiene sus defectos notorios (que no mencionaré,porque no es mi estilo el atacar a otra para enaltecer a la mía cuando la otra me gusta también) y eso no le quita lo bella.

Diana en fotos grupales destaca muchísimo y su rostro luce tal cual a fotos con ps.Y en estas fotos salió mejor librada que Nariman sin ser la mejor foto para Diana tampoco.

Publicado

SOLO VENEZUELA LA SEÑORA QUE LA ACOMPAÑA QUE CIERRE LA PUERTA AL SALIR!!!

Publicado

ay no, aqui pelean por todo :lol:  Yo espero que cualquiera de ellas tumbe el poderio asiatico de este templete :sol:

Publicado
1 hour ago, Aquaria dijo:

Operada y todo Nariman se barre a la mexicana que resulto ser puro PS

Vuelve a repetirlo para ver si te lo crees???

Publicado
On 21/11/2018 at 14:38, Jon Snow dijo:

Claro que a ti jamás te gustará una mexicana y eso es porque odias ver que alguien de México sea bella.Eres tremendo envidioso y eso se puede leer en cada ataque que siempre le haces a las nuestras.Tu opinión tiene poca valídez porque no conoces lo que es ser objetivo???

ja ja y ja envidia yo de las reinas mexicanas no mi amorrr, tengo hasta feas coronadas y ustedes aun naaaaaa.... cuando llegues por lo menos a 5 miss universo y a 3 miss world conversamos.. srta. objetiva... buenas tardes...

• 2 weeks later...
Publicado
On 21/11/2018 at 10:51, 7MENDOUZA7 dijo:

GUAY PERO LA MEJJECCA FUE PURA FOTOTRAMPA COMO OTRAS JAJAAJA YA DECIA YO.... DESPUES VIENE LA SNOW A INSULTARME, PERO ES QUE LAS NIÑAS NO AYUDAN JAJAJA.... DIVINA MI NARIMAN A RECOGER CORONA EN POLONIA NAJADASSS....

On 21/11/2018 at 11:25, 7MENDOUZA7 dijo:

JAJAJAA ES QUE NO ME GUSTAN LAS REINAS QUE ENDIOSA ABY PORQUE NO LA DAN... Y PUES SI AMAMOS A NARIMAN... YYYY???''

:haha: :haha: :haha:

Permisooo

45995706_2207489095968767_15921676752481

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...