Saltar al contenido

MÉXICO Y VENEZUELA: SUPRANATIONAL

GEZASIN

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, Jon Snow dijo:

Eres medio bruto verdad? Dices que aman a Nariman Y? Y no te gusta que Aby y nosotros amemos a Diana? Donde está la coherencia? ???

PUES QUE BUENO QUE TE GUSTE NARIMAN PERO NO POR ESO TIENE QUE GUSTARME TU REINA... NO ME GUSTA PARA NADA...

Publicado
hace 2 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

PUES QUE BUENO QUE TE GUSTE NARIMAN PERO NO POR ESO TIENE QUE GUSTARME TU REINA... NO ME GUSTA PARA NADA...

Claro que a ti jamás te gustará una mexicana y eso es porque odias ver que alguien de México sea bella.Eres tremendo envidioso y eso se puede leer en cada ataque que siempre le haces a las nuestras.Tu opinión tiene poca valídez porque no conoces lo que es ser objetivo???

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

La mexicana tiene cara señora. Cae como coco.

Como duele ver tanta belleza y quedarse con las ganas de que fuera ps???

Publicado

Una valeriana para el forista JonSnow.

Para ver si se sienta esa señora.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Una valeriana para el forista JonSnow.

Para ver si se sienta esa señora.

Eso lo necesitan ustedes los haters y de paso meditación para sacar todas sus frustraciones ???

Publicado

Que muñeca más bella Diana y como destaca en todas las fotos???

Deslizen para ver todas las fotos

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Que muñeca más bella Diana y como destaca en todas las fotos???

Deslizen para ver todas las fotos

Wow Diana a medio producida y arrastrando a las del sur como le da su gana...

Que risa el leer a los que no pueden decir otra cosa mas que insultos a el rostrazo de la mexicana...

El miedo no anda en burro...

Publicado

Belleza latina. Me encantan las dos. Espero este año se haga justicia y gane una latina, para sacar la espinita del año pasado 

Publicado
hace 1 minuto, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

A recoger corona Diana

Si por belleza fuera estaría muy cerca pero recuerda que las 2 anteriores Miss Supranational para nada son bellas.Así que nada está dicho,pero que gusto da poder admirar a una mujer con una belleza tan deslumbrante como la de Diana con la banda de México ???

Publicado
hace 2 minutos, Osiris dijo:

Belleza latina. Me encantan las dos. Espero este año se haga justicia y gane una latina, para sacar la espinita del año pasado 

También me encantan las 2 y son mis favoritas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...