Saltar al contenido

LAURA BARJUM Y LA DIOSA CAMILA AVELLA.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

por más que le busco no le encuentro NADA bonito a la Barjum, ni la voz.. es mas, esa mujer debe tener fea hasta la letra

la otra encueratriz muy grisesita, solo para desnudarse tiene gracia 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Laura tiene un rostro bastante "latino" que llama la atención en el exterior y es linda. A mí sí me gusta y ese lunar le da un toque exótico :)

Publicado
hace 51 minutos, JoseVZLA dijo:

y bien criticada que es por tus paisanos al igual que Pía, ah no pero Laura es hermosa! nacionalismo?

Pía ganó, criticada y todo acá muchos la idolatra.

¿Te veo criticándoles a ello eso?

¿Falta de objetividad o simple rencor y critica depende del país que viene la reina?

Publicado
hace 40 minutos, Gretchen dijo:

por más que le busco no le encuentro NADA bonito a la Barjum, ni la voz.. es mas, esa mujer debe tener fea hasta la letra

A usted ninguna colombiana le agrada, Largo de aquí, naca. 

Publicado
hace 45 minutos, Gretchen dijo:

Escribió la persona más objetiva del foro.

Ridícula.

Publicado
hace 54 minutos, Diego dijo:

Pía ganó, criticada y todo acá muchos la idolatra.

¿Te veo criticándoles a ello eso?

¿Falta de objetividad o simple rencor y critica depende del país que viene la reina?

Rencor? para nada, solo que aquí me atacan cuando tengo una opinión igual a la tuya respecto a la Barjum! 

y con respecto a los fans de Pía, no los critico a ellos, la critico a ella directamente y bella jamás me ha parecido! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 6 minutos, JoseVZLA dijo:

Rencor? para nada, solo que aquí me atacan cuando tengo una opinión igual a la tuya respecto a la Barjum! 

y con respecto a los fans de Pía, no los critico a ellos, la critico a ella directamente y bella jamás me ha parecido! 

Yo creo que tienes rencor por las 2 coronas de Miss Universo de los vecinos...

Publicado

Yo las vi a ambas en Bogotá, y Laura es superior a la Avella. Laura se ve fina y en persona se ve hasta más delgada. La Avella es todo lo contrario...

Publicado
hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

y bien criticada que es por tus paisanos al igual que Pía, ah no pero Laura es hermosa! nacionalismo?

Lo que si puedo decir es que Laura no es tan horrenda como la Isler. 

Publicado
hace 3 horas, Manuelmore dijo:

Yo las vi a ambas en Bogotá, y Laura es superior a la Avella. Laura se ve fina y en persona se ve hasta más delgada. La Avella es todo lo contrario...

Y te pareció enana?  Dilo objetivamente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...