Saltar al contenido

MU - Traje Típico de Andrea Díaz, Miss Universo Chile 2018

Diego FS

Recommended Posts

Publicado

46480421_10157080651392280_1078012146773 

Texto por el diseñador:

Les presentamos el boceto preliminar del Traje Típico de nuestra Miss Universo Chile 2018, Andrea Díaz.

El traje está inspirado en la cultura y pueblos originarios del extremo sur de nuestro país, los SELKNAM u ONAS. 

Malla bordada con piedras y cristales, capa, lanza, máscara, además del casquete.

Publicado

articles-70855_thumbnail.jpg?w=355&h=550

images?q=tbn:ANd9GcQF2hl2PVd9JCl_vgkSaIb

Para los que se interesan, los SELKNAM se disfrazaban para ahuyentar a los espíritus. Da miedo pero es tan interesante la cultura jaja

Se viene lindo el traje

Publicado

quedara horrible, barato y de pesima manufactura y el culpable será el presupuesto as always, cantinela q llevo escuchando hmmmm 10 años... yo me pregunto si no hay $ por q no hacer algo simple, un calzon, un sosten y una toca, bonito pero simple, suficiente... el preciosismo en chile no funciona.

Publicado

Se ve bello. Hay que verlo terminado a ver, desde aquel boceto de Miss Thailand y su resultado he quedado loca con esos típicos. 

Publicado

img681131_2.jpg

esta miss chile ya usó a los selknam una vez, no se como se llama ni q año... verermos.

Publicado

PERO CHECAAA.. ESTE TRAJE SE VE INTERESANTE .. EN BOCETO BASTANTE BIEN ... ME GUSTAAAAAAAA.... OJALA SU EJECUCIÓN SEA BUENA .. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...