Saltar al contenido

\\\\FILIPINAS EN SU HEAD TO HEAD////

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Nada que ver FILIPINAS, se siente la reina del AVISPERO, y su expreccion corporal denota arrogancia y se siente super confiada porque sabe que es la ganadora del HEAD en su grupo, y ya sabemos por que. La morley se da cuenta rapidito cuando una nena es falsa, so rapidito la mandara a la hoguera. NEXT

GUINEA ECUATORIAL, que VIBEEEES la de esta niña... Si su entrevista es asi con la misma energia con la morley... Tal vez y la deje pasar. Eso de que cuando extraña a su mamá ya fallecida, canta para recordala me parecio super chevere.

SENEGAL... Woow que historia... Y lleva un proyecto tremendo, y que su mama la corrieron de la casa porque salio violada a los 16 años y embarazada. Y como ahora es oradora y lleva el mensaje a las escuela sobre la proteccion de las niñas y el embarazo a temprana edad. Increible, no creo que le alcanze, pero veremos.

Y GUAYANA, para mi la mejor del GRUPO, que mujer tan COMPLETA, se las llevo de calle a todas, un gran curriculum y un contenido ESPECTACULAR. Seguro gana el FT de DEPORTES, no hay rival que le alcance.

Publicado

Supuestamente la filipina es la hermana gemela de Priyanka Chopra :memeo: según las pájaras filipinas 

Publicado

Me carga! Ella nunca la ha dado, ni en Asia's Next Top Model ni en los 5000 templetes que ha pasado.

Sobrevalorada a morir como buena filipina... 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Amiga @Ed Sbuagnoli la estas dando, esperamos los demás head to head. 

Acabo de llegar a casa, ahorita subo los demas

Publicado
Ahora, Trish dijo:

Me encanta como habla Guinea Ecuatorial :sol:

Son muy graciosas... 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Son muy graciosas... 

por que lo dices? :lol: Su acento tiene mucha influencia Española...aunque desconozco los acentos por region de España 

Publicado
hace 29 minutos, Trish dijo:

por que lo dices? :lol: Su acento tiene mucha influencia Española...aunque desconozco los acentos por region de España 

Pareciera que hablaran un español muy básico y también por su tono de voz. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...