Saltar al contenido

Que comentarios tan acertado para los boricuas y demás que aún no entienden el típico de puerto rico

Siolave

Recommended Posts

Publicado

46503581_10156963679512425_7979974194299

Los Trajes Típicos pueden ser creados de acuerdo a la necesidad de la candidata o de la organización del certamen, siempre teniendo en cuenta la musa e inspiración de un diseñador. 

Los trajes Típicos deben ser vistosos, coloridos y pintorescos, pero también pueden llevar lo que somos como pueblo y como cultura.

La mente retrógrada de la mayoría de las personas que solo critican y esperan que vayamos al Miss Universo en tapa Rabos, o peor aún vestida de Amapola por undécima vez... Esa era ya pasó. 

La cultura de un pueblo se basa en su historia y no solo en sus raíces. 

Esta pieza nace a través de el
Poder crear y llevar a cabo algo que nos una como pueblo y resalte nuestra historia. 

Aquellos que vivimos y recordamos a flor de piel el
Suceso del Paso de María por nuestro país, amamos con cada puntada este traje típico que aparte de llevar cientos de piedras preciosas, es un vestido que nos enseña de forma artística que hoy estamos presente ante el Universo, que después de largos meses sin agua potable, sin servicio eléctrico, sin comida para muchos, y con una gran enseñanza en el paso, nos demuestra que aquellos que también se fueron de nuestro país tras el
Paso del huracan maria a otras partes del mundo, también se encuentran presente. 

Y usted se atreve a decir que esto no tiene nada típico? 

Esta es nuestra Historia como Pueblo, este es nuestro legado y en el Se refleja lo que somos lo que fuimos y lo que seremos, La esperanza, la fuerza, la Gallardía, el Ímpetu el coraje y el valor de cada uno de los Puertorriqueños y puertorriqueñas que aún creen que somos esa mono estrellada que brilla en el caribe y en el mundo entero.

Damas y Caballeros permítame decirles que esto si es Puerto Rico, Esto es lo que somos.! ❤️

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

PERO CHECAAA ES PARA Q VEAN Q CADA QUIEN CADA PAIS INTERPRETA SU CULTURA COMO QUIERE... ELLOS CONVIRTIERON DE ALGO NEGATIVO A ALGO Q LOS HIZO RENACER , UNIR Y SALIR ADELANTE , ALGO Q OCURRIO .. 

ASI Q NADA CHECA PARA ADELANTE .. BELLO O FEO SU TRAJE ES SU INTERPRETACION ASI Q NI BOLA LE PAREN A ESA GENTE NEGATIVA ... 

Publicado

Pero respeta la opinión de los demás, si a la gente no le gusta no le gusta; igual un traje típico no da puntos ni clasificación así que relax 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 23 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Pero respeta la opinión de los demás, si a la gente no le gusta no le gusta; igual un traje típico no da puntos ni clasificación así que relax 

Si por mi fuera la hubieran mandado en un traje de jibarita solo es aclarar unos puntitos a la gente ignorante que emite opiniones sin saber el transfondo de las cosas,esto del traje tipico   es para los que van con idea a ganar el traje tipico eso es un premio de consolacion nosotros le tiramos al premio mayor la corona.

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo creo que ese post, esta hecho para algunos boricuas en las redes sociales. De esos que ni siguen certámenes , nunca están en los procesos  y cuando comienza esto,solo critican .Ellos usan el internet., solo para eso.

@Siolave aquí en esta pagina , las criticas  fueron favorecedoras , se tomaron el tiempo de saber que representaba el traje y comentaron con su opinion con respeto. Unos les agrado a otros no y eso se respeta.  Mas sin embargo, lo que dije antes de las redes sociales de PR, es una realidad, pero  eso no es nada nuevo. Critican pero no dan la mano en nada. Los que la apoyamos y entendemos estamos felices de verla  a ella, llevar ese traje con honor y orgullo. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Yo creo que ese post, esta hecho para algunos boricuas en las redes sociales. De esos que ni siguen certámenes , nunca están en los procesos  y cuando comienza esto,solo critican .Ellos usan el internet., solo para eso.

@Siolave aquí en esta pagina , las criticas  fueron favorecedoras , se tomaron el tiempo de saber que representaba el traje y comentaron con su opinion con respeto. Unos les agrado a otros no y eso se respeta.  Mas sin embargo, lo que dije antes de las redes sociales de PR, es una realidad, pero  eso no es nada nuevo. Critican pero no dan la mano en nada. Los que la apoyamos y entendemos estamos felices de verla  a ella, llevar ese traje con honor y orgullo. 

Exactamente el punto.

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

Si por mi la hubieran mandado en un traje de jibarita solo es aclarar unos puntitos a la gente ignorante que emite opiniones sin saber el transfodo de las cosas eso es para los que van con idea a ganar el traje tipico eso es un premio de consolacion nosotros le tiramos al premio mayor la corona.

Pues  eso no aplica aquí, en mybeautyqueen. Por que siendo una pagina internacional los miembros aquí se tomaron el tiempo. Lo hicieron con un respeto y hablando de los detalles.

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Pues  eso no aplica aquí, en mybeautyqueen. Por que siendo una pagina internacional los miembros aquí se tomaron el tiempo. Lo hicieron con un respeto y hablando de los detalles.

si lo se no me refiero a nadie en particular solo que me llamo la atencion este comentario por si las dudas.pero si vi uno que otro comentari aqui que no entendian ciertas cosas por eso lo aclaro

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Siolave dijo:

si lo se no me refiero a nadie en particular solo que me llamo la atencion este comentario por si las dudas.

Son gente que no sigue estas cosas, yo ni importancia le doy  a esas opiniones. Lo que si es claro que el traje dará de que hablar y eso me basta.

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Son gente que no sigue estas cosas, yo ni importancia le doy  a esas opiniones. Lo que si es claro que el traje dará de que hablar y eso me basta.

asi es 

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...