Saltar al contenido

NAWEVONA \\\\VENEZUELA EN SU HEAD TO HEAD\\\\ ARRECHAAAAA, NOJODAAAAA SE LA COMIO!!!!

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, tambourine dijo:

la sudafricana y su lacefront peluca :memeo:

No es lace front son baby hairs

banner-2024-one.png

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Finlandia y Wales simples y olvidarles. 

Sierra Leona aparte de su historia no me impacta en ningún otro aspecto, tal vez la lastima la lleve lejos. 

Sudáfrica, me gusta, no es la más bella pero sabe comunicar sus ideas, tiene contenido y lo vende, pero más de allí no le veo algo wow y menos vibras de Miss World. 

Latvia fue la mejor del grupo, ella tiene sentido social con su invento que ayuda a las personas con párkinson y además de notó que estudió el pais y llegó preparada. Peroooo... es muy sosa, me aburría porque aunque tenía contenido, parecía recitando este, es bella y clasifica pero no la veo muy lejos.

Venezuela... 

Publicado
hace 33 minutos, El OhDIoso dijo:

No es lace front son baby hairs

Lacefront con FAKE baby hair and glue. 

Publicado
hace 17 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Se la comio LATVIA de como es politica y tambien tiempo completo metiendose en cosas de medicina hasta inventar y obtener los apoyos para una manopla en contra del parkinson y mejorarla en las personas. Una niña que a su edad, es empoderada, bella y muuy muuuy inteligente.

SIERRA LEONA, mandenla a MISS UNIVERSE YA!!! Desde sufrir abuso sexual, victima de violencia, la muerte de su madre a la edad de 12 años y que su papa tuviera que trabajar los 7 dias de la semana y no tener tiempo de cuidad a su hermana, WOOW, pero aun mas que LOGRO meterse con el gobierno principal de su pais para apoyar su fundacion y asi con exito llevar un mensaje de como poder superar el abuso y la violencia, o evitarlo en niñas que no ha pasado por ello, en las escuelas, barrios y hospitales con DINERO Y APOYO del gobierno, WOOOW!!!

Venezuela, me parecio lo hizo bien, se fue a la segura, la note SINCERA, y 0 acartonada. A ver como le va. Creo es la que gana por votos por obvias razones. Pero muy madura Veruzka.

Y SUDAFRICA, bella, filantropica, inteligente, pero le falta algo... Que conecte y atrape, sin embargo creo que es de las negras en el top final.

Wales... A ok!!!

Finland, linda.

Aunque no se si le alcanze a SL @ZEZE

Es mi primera vez siguiendo el MISS WORLD en cobertura y todo y no lo veo tan aburrido de hecho me gusta, es un concurso 0 fake y 0 frivolo, donde realmente hay chicas woow con gran acto academico y tambien grandes atributos filantropicos y sociales. Creo que me cambio a MW guaaaaaaaaay @Carlostone

A SL debe alcanzarle su historia es triste y de admirarsh, tengo una caja kleenex de tanto llorar por algunas historias

Publicado

Pena ajena esta dando la mujer, pero ella quería pisar un MW y lo consiguió, total van 6 pegadas de Vzla una mas que mas da. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...