Saltar al contenido

NAWEVONA \\\\VENEZUELA EN SU HEAD TO HEAD\\\\ ARRECHAAAAA, NOJODAAAAA SE LA COMIO!!!!

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Terrible Veruzka. Ese labial horrible, peinado, no habla inglés, fue peor que cuando era Miss Vargas que al menos estaba bella, pero su oratoria igual, desmejorada físicamente y estilismo pésimo. Esta era la única vía que le quedaba para clasificar, y respondió en español, además ese proyecto no es conciso, no tiene impacto.

Yo la he defendido porque merece respeto, pero su participación ha sido pobre, una que otra buena aparición, pero esperaba más de ella, pensé que le pondría empeño. La única forma es que gane por votos este fast track (no me confío), o que la Morley la clasifique (no creo).

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sudáfrica va casi segura como la reina de África, siempre está demasiado arreglada para un MW, pero ha gustado y se ha destacado. Segundona (al final ganó Tamaryn) y todo pero llegará lejos.

Publicado
hace 12 minutos, Bleu dijo:

Terrible Veruzka. Ese labial horrible, peinado, no habla español, fue peor que cuando era Miss Vargas que al menos estaba bella, pero su oratoria igual, desmejorada físicamente y estilismo pésimo. Esta era la única vía que le quedaba para clasificar, y respondió en español, además ese proyecto no es conciso, no tiene impacto.

Yo la he defendido porque merece respeto, pero su participación ha sido pobre, una que otra buena aparición, pero esperaba más de ella, pensé que le pondría empeño. La única forma es que gane por votos este fast track (no me confió), o que la Morley la clasifique (no creo).

Pero si español fue lo que hablo

Publicado

De la justicia divina nadie se salva. Enchufada y apollada de nada le sirvió. Sus contactos en el TSJ allá no le sirven de nada 

Publicado

Muy bien Veruzca le crei todo por la manera en que se expreso.

Paren de sufrir ....Busquen su paloma

Publicado

Estoy bien confundido con Veru la verdad. La apoyo por ser Venezuela, pero no me gusta absolutamente nada de lo que ha hecho hasta ahora 

Publicado
hace 7 minutos, lenda rojo dijo:

Ella va porque va señores Venezuela es Venezuela. 

Si no fue AnaCarolina Ugarte, que era bella, tenía porte y hablaba inglés fluido, ¿que te hace pensar que esta si va?

Igual le deseo suerte...

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Terrible Veruzka. Ese labial horrible, peinado, no habla inglés, fue peor que cuando era Miss Vargas que al menos estaba bella, pero su oratoria igual, desmejorada físicamente y estilismo pésimo. Esta era la única vía que le quedaba para clasificar, y respondió en español, además ese proyecto no es conciso, no tiene impacto.

Yo la he defendido porque merece respeto, pero su participación ha sido pobre, una que otra buena aparición, pero esperaba más de ella, pensé que le pondría empeño. La única forma es que gane por votos este fast track (no me confío), o que la Morley la clasifique (no creo).

Es que eso es lo que molesta, la falta de compromiso, si la mujer fue escogida el año pasado por qué coño no hizo un proyecto impactante que bastante material que tiene en Venezuela para ello?, por qué no asistió a clases de maquillaje y estilismo (por sus arreglos lo podemos asegurar) y por qué no se preparó con Inglés(el básico por lo menos), además viene y se machetea de nuevo la nariz 20 días antes de irse, quién le dijo que lo necesitaba?.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...