Saltar al contenido

NAWEVONA \\\\VENEZUELA EN SU HEAD TO HEAD\\\\ ARRECHAAAAA, NOJODAAAAA SE LA COMIO!!!!

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Bueno segun hablara en Ingles...

Falta 1 hora para que abra su video.

Mientras construyo el tema... 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, tambourine dijo:

son mono es una verguensa, no sabe peinarse????

Todo es culpa de mami jaqui

Publicado

Su cara se ve peor en video q en foto. Se le ve una cara hinchada y hasta con papada,  y la nariz muy rara 

Publicado

Se la comio LATVIA de como es politica y tambien tiempo completo metiendose en cosas de medicina hasta inventar y obtener los apoyos para una manopla en contra del parkinson y mejorarla en las personas. Una niña que a su edad, es empoderada, bella y muuy muuuy inteligente.

SIERRA LEONA, mandenla a MISS UNIVERSE YA!!! Desde sufrir abuso sexual, victima de violencia, la muerte de su madre a la edad de 12 años y que su papa tuviera que trabajar los 7 dias de la semana y no tener tiempo de cuidad a su hermana, WOOW, pero aun mas que LOGRO meterse con el gobierno principal de su pais para apoyar su fundacion y asi con exito llevar un mensaje de como poder superar el abuso y la violencia, o evitarlo en niñas que no ha pasado por ello, en las escuelas, barrios y hospitales con DINERO Y APOYO del gobierno, WOOOW!!!

Venezuela, me parecio lo hizo bien, se fue a la segura, la note SINCERA, y 0 acartonada. A ver como le va. Creo es la que gana por votos por obvias razones. Pero muy madura Veruzka.

Y SUDAFRICA, bella, filantropica, inteligente, pero le falta algo... Que conecte y atrape, sin embargo creo que es de las negras en el top final.

Wales... A ok!!!

Finland, linda.

Aunque no se si le alcanze a SL @ZEZE

Es mi primera vez siguiendo el MISS WORLD en cobertura y todo y no lo veo tan aburrido de hecho me gusta, es un concurso 0 fake y 0 frivolo, donde realmente hay chicas woow con gran acto academico y tambien grandes atributos filantropicos y sociales. Creo que me cambio a MW guaaaaaaaaay @Carlostone

Publicado
Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

Up

Se vió mal. Y su respuesta un poco flojita, esperaba mas contundencia. :unsure:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

PERO CHECAAA DEJEN ESA NENA QUIETA ... ELLA FUE A PASEAR .. A CONOCER A HACER AMISTADES ... 

ESTA MAS Q CLARA Q NO QUIERE HACER NADA POR CLASIFICAR .. PERO AUN ASI EN ESE CONCURSO UNO NO SABE LAS SORPRESAS Q TIENE EL DESTINO .. ASI Q YO LA SIGO APOYANDO ... 

PERO CHECA HAS EL ESFUERZO MIJITICA ARREGLATE ESE PELOOOOOOOO.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...