Saltar al contenido

WOOOOW EL ROSTRAZO DE LA EDICION SUPRA 2018 QUE BELLA

ABY

Recommended Posts

Publicado

Los colombianos y otros haters de Diana claro que saben que tiene rostrazo.Creen que no se avientan en primera fila sus historias de Instagram? O que no la han seguido?

Eso si los certámenes hoy en día no se ganan solo por belleza.A esperar cómo le va a Diana

Me encanta su belleza???

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

ROSTRAZO de los que no se dan en colombia y san Luis potosi

Esos ojos y piel???

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

ROSTRAZO de los que no se dan en colombia y san Luis potosi

hace 16 minutos, Jon Snow dijo:

Los colombianos y otros haters de Diana claro que saben que tiene rostrazo.Creen que no se avientan en primera fila sus historias de Instagram? O que no la han seguido?

De verdad que les quitamos el sueño. :memeo: 

Por otro lado, España pasando rolo. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

De verdad que les quitamos el sueño. :memeo: 

Por otro lado, España pasando rolo. :misnails:

Quitarme el sueño? Para nada!!! Raro que comente en temas de las tuyas al menos que me citen o de plano cuando quiero divertirme.En cambio ustedes son los infaltables en los temas de las nuestras y siempre para tirar hate con sus mismas frases trilladas por eso los menciono.Y con tu último comentario me das la razón ???

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Quitarme el sueño? Para nada!!! Raro que comente en temas de las tuyas al menos que me citen o de plano cuando quiero divertirme.En cambio ustedes son los infaltables en los temas de las nuestras y siempre para tirar hate con sus mismas frases trilladas por eso los menciono.Y con tu último comentario me das la razón ???

Pues ningún Colombiano había entrado a este tema y ya nos estaban mencionando y usando como punto de referencia "as usual"... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Pues ningún Colombiano había entrado a este tema y ya nos estaban mencionando y usando como punto de referencia "as usual"... :memeo: 

Que parte no entendiste de que son los infaltables en los temas de las nuestras? Y por ende tarde o temprano aparecerían en el tema,para muestra tú ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...