Saltar al contenido

Head to head Australia cae como coco

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

La Australiana es muy bella y se maneja el rostrazo pero la mujer estuvo nerviosa en solo una simple entrevista... Como todos sabemos el MW busca una mujer con buena oratoria una mujer que sea capaz de mantener una conversación por ejm con ministros como el caso de Manushi en Sri Lanka... Cae como coco esto no es el MU donde ponen a las reinas a ser imagen de condimentos y ya... 

La mía ahí haciendo lo posible en español...

Publicado

Por Oceania me gusta más Nueva Zelanda y tiene mejor oratoria que Australia... 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Es tapón de alberca, ya estoy que tomó tu consejo y acojo a New zealand

Publicado

Australia es la única bella de este grupo, se da aires a Lorena Santos, Miss Dto. Capital 2014. Sin embargo no tiene la chispa que caracteriza a las misses de su país. 

PD. La cara de Miss Mauricio mientras hablaba Frankie lol.

Publicado

Me parecio linda la australiana, yo no diria que no tiene nada en la cabeza..  simplemente estaba pensando en decir la mejor definicion para poder completar el parrafo.

De este grupo MAURITIUS se la llevo, siendo politica, su mama se morio de joven, y la separaron de su hermana. Habla muy bien y la manera en la que reapondio me gusto.

Publicado
hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Me parecio linda la australiana, yo no diria que no tiene nada en la cabeza..  simplemente estaba pensando en decir la mejor definicion para poder completar el parrafo.

De este grupo MAURITIUS se la llevo, siendo politica, su mama se morio de joven, y la separaron de su hermana. Habla muy bien y la manera en la que reapondio me gusto.

De acuerdo Mauricio puede dar sorpresa por África, a la checa le faltó una rino, la peruana fue básica, Australia bajo para mi

Publicado

Muy 80 países la australiana como diría Karan :memeo:

Mauritius la dio bastante aquí, puede dar sorpresaaaasss

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...