Saltar al contenido

ADRIANA MISS NICARAGUA Y ANGELA PONCE EN UN NUEVO DÍA

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

ME DA MUCHA RABIA TODO LO QUE DICEN DE ELLA, POBRE CHICA LO TRISTE QUE QUIZAS SE SINTIÓ ESCUCHANDO AL MEQUETREFE ESE COLOMBIANO QUE SEGURO BIEN MARICA QUE ES Y BASTANTE QUE SE QUEJA DE LA HOMOFOBIA Y LA EXCLUSIÓN DE GAYS EN MUCHOS CAMPOS.. AHHHH PARA LOS GAYS SI HAY DERECHOS??? IMBÉCILES DOBLE MORAL....

LA RUSA SEGURO SE PEGA COMO LO PEGADAS QUE SON...

LA PANIAGUA LINDA PERO BIEN REGULAR EN ORATORIA ES MUY BELLA NECESITA CARISMA...

ANGELA BUENO, ES UNA GRAN PERSONA Y SERÁ IMBORRABLE DE LA HISTORIA POR SU BELLA LABOR, OJALA SI LE VAYA MUY LINDO.. QUE LA PONGAN DE ROOMATE DE STEFANY :love: SEGURO LA TRATARÁ LINDO YA QUE STEFANY ES MEGA FAN DE SHOWS COMO RUPAUL INCLISIVE ES AMIGA PERSONAL DE LA FAMOSA DRAG VALENTINA Y ESTOY SEGURO QUE LA ACOJERÁ CON MUCHO CARIÑO COMO COMPAÑERA.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo siempre he opinado que no debería concursar. Pero me parece horrible que chicas digan que no las pongan de compañeras de habitación, eso ya es aberrante.  Angela me cae bien, y creo que esto le va a ser muy difícil, espero salga fortalecida de todo esto. Yo  al igual que MISS Colombia, no comparto la idea de q participe en MU pero lo respeto . Y esta mujer merece todo el respeto y cariño del mundo.  No faltaba más. 

Publicado

Clasificar por pena?? porque lo ha pasado mal??  pues tambien lo pasaron mal las chicas del MUS a las que Angela y Bemiss engañaron porque ella ya estaba elegida desde hace meses, y no merecía ganar en absoluto, era de las peores de este MUS

Publicado

Coincido con muchos, no siento que Angela tenga lo necesario físicamente para clasificar, pero como persona (aunque este en desacuerdo con su participación) va creciendo en mi porque ha sabido llevar esto de forma positiva aun cuando se habla tan feo de ella, lo cual dice mucho de su persona :) 

Le deseo suerte y que si clasifica sea por méritos!

pd: no me asustaria que sea roomate de Adriana ya que se conocen y seria una manera fácil de evitar un problema mayor en Tailandia.

Publicado

Tengo sentimientos enclntrados con Angela, de verdad la chica me cae bien, se nota sumamente dulce y educada. Pero físicamente no la da y le falta preparación intelectual, estudios... (se contradice mucho en sus argumentos). 

Que feo que algunas chicas no quieran que sea su roomie, me imagino lo mal que se debió sentir cuando escuchó eso. Por eso amo a mi niňa Aldy, no solo la apoya, también dijo que le gustaría que Adriana o Angela sean su roomate. 

Adriana es muy guapa y conoce sus ángulos, aunque en oratoria no me atrapó. Quiero verla en la concentración, es muy probable top. 

PD: Me encanta el acento Andalú de Angela.

Publicado
hace 9 horas, CARLO5 dijo:

Coincido con muchos, no siento que Angela tenga lo necesario físicamente para clasificar, pero como persona (aunque este en desacuerdo con su participación) va creciendo en mi porque ha sabido llevar esto de forma positiva aun cuando se habla tan feo de ella, lo cual dice mucho de su persona :) 

Le deseo suerte y que si clasifica sea por méritos!

pd: no me asustaria que sea roomate de Adriana ya que se conocen y seria una manera fácil de evitar un problema mayor en Tailandia.

De acuerdo , aunque no sea la más bella , merece respeto y cariño como las demás.  Este tema se está tomando ya tintes sucios. Ojala lo de Miss Rusia sea falso. No hay derecho de ninguna manera hacerle eso a una concursante....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...