Saltar al contenido

ADRIANA MISS NICARAGUA Y ANGELA PONCE EN UN NUEVO DÍA

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

No me gusta nada Ángela físicamente pero se merece al menos una clasificación por lo mal que lo ha pasado con alguna gente que la ha insultado en sus redes sin parar. Adriana PRECIOSA, me sorprendió.

PD: MUY FUERTE QUE ADRIANA DIJO QUE LA MISS RUSIA Y OTRAS CHICAS HAN SOLICITADO NO SER COMPAÑERA DE ELLA. ME PARECE MUY MAL. PIENSAN QUE ÁNGELA LES VA A HACER ALGO?? Ángela es buena niña y muy educada y respetuosa. No entender.

amparo-o.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues si muy educada y respetuosa pero lo mismo te podrian decir la mayoria de las personas de sus reinas, físicamente luce muuuuuuy mal, amanecera y veremos.

Publicado

En Russia son muy cerrados de mente, bueno como todo país o la mayoria con regimenes autoritarios o que los tuvieron por muchos años,  que pena por la Angela, que no se tome el pelo que no le viene.

Publicado

NICARAGUA SE PARECE ALA MISS BRASIL, QUE BELLA.

ANGELA SE MERECE ESA CLASIFICACION, EN VEZ DE ATACAR ELLA CAMBIA EL TEMA POR ALGO POSITIVO Y NO SE PONE AL TU POR TU. ME ENCANTO QUE DEFENDIERA LA MUJER QUE ELLA ES.

VOY A TI ANGELA

Publicado
hace 17 minutos, ZEZE dijo:

Ahora resulta que la hija del anticristo debe ser top por lástima!

No por esfuerzo y porque se lo merezca, faltaba más! Que se de por bien servida ese esbirro de satanás que la dejaron participar por morbo y rating

Hace falta insultar para dar una opinión decente? Te hacía más maduro. 

Angela no me gusta físicamente pero en miss universo han entrado muchas que físicamente han sido regulares y no ha pasado nada. Por una más.. Y personalmente lo merece porque no es normal las barbaridades que le dicen a diario en sus redes sociales. No es justo y hace ver la absoluta falta de empatia. 

Pd: ojalá te tocase un familiar transgenero. 

amparo-o.gif

Publicado

Esa muchacha Ponce fisicamente es muy muy fea y NO MERECE NINGUNA CLASIFICACIÓN.

Es de las peores candidatas de esta edición, sin importar su sexo o como se identifique si el concurso es justo debe quedarse pegada

Publicado

O sea que si no piensas igual que ella ¿ Estás empolvado? Ella nació hombre y se 'transformó en mujer" o ya tampoco es "mujer trans" por favor que se defina.

Publicado

Para mi que se pegue! no por que es trans si no porque hay muchas chicas mejor que ella! y lo digo en cuanto a belleza.. oratoria.. preparacion .. proyeccion y sobre todo carisma!  si ella entra sera x el tema de la polemica nada mas y seria injusto para otras chicas que se lo merecen mas que ella! 

Publicado
hace 4 minutos, catcl dijo:

Para mi que se pegue! no por que es trans si no porque hay muchas chicas mejor que ella! y lo digo en cuanto a belleza.. oratoria.. preparacion .. proyeccion y sobre todo carisma!  si ella entra sera x el tema de la polemica nada mas y seria injusto para otras chicas que se lo merecen mas que ella! 

Pues la oratoria la ha mejorado mucho. La veo más segura que antes y no titubea. 

amparo-o.gif

Publicado

Su mensaje es muy positivo y de verdad rompe cualquier esquema, pero si calificamos belleza no la da. Igual le deseo mucha suerte. 

Publicado
Ahora, Jeanmh dijo:

Papi Jonás está haciendo todo lo posible para que Ecuador sea roomie de Ángela 

Dudo mucho. Más bien la veo de compañera de Colombia y eso será tremenda novela para alimentar el morbo de la gente ante un concurso casi en declive. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...