Saltar al contenido

Puerto Rico renace - traje típico Miss Universe Puerto Rico 2018

Quantum

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

JAJA ME HICISTE REIR PERO TODAS LAS PARTES DEL TRAJE TIENE UN SIGNIFICADO ...

Bueno saberlo Siolita

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El mensaje es hermoso y triste a la vez

Fijense que es muy interesante el traje y llamativo y eso es bueno, siento que el diseñador le puso corazon

Aqui han traido unos trajes asiaticos que no se sabe ni que carajo son y salen corriendo unos cuantos a decir waooo que belleza, ah pero muy exigentes con los latinos 

Publicado

Lo veo muy del tipo de traje típico que llevó la Tocuya Habach.

Publicado
hace 9 minutos, Mia dijo:

El mensaje es hermoso y triste a la vez

Fijense que es muy interesante el traje y llamativo y eso es bueno, siento que el diseñador le puso corazon

Aqui han traido unos trajes asiaticos que no se sabe ni que carajo son y salen corriendo unos cuantos a decir waooo que belleza, ah pero muy exigentes con los latinos 

Es que todo el mundo tiene que leer la descripción que es bien especifica para entender lo que significa. Y es muy sobrecargado en todo aspecto.

Publicado
hace 22 minutos, Manuelmore dijo:

Es que todo el mundo tiene que leer la descripción que es bien especifica para entender lo que significa. Y es muy sobrecargado en todo aspecto.

Me imagino que quizo plasmar una tragedia + el

renacer en un traje , no debe de ser nada facil.

Aparte que Kiara no se vio nada incomoda

Publicado

NO ES UN TRAJE TÍPICO MÁS BIEN UN SIGNIFICADO POR TODO LO

QUE LE PASO A LA ISLA.... es raro un poco miedoso pero desde que lo vi supe ya que era

Publicado

Me encanto :wub: bien colorido y llamativo. Y el significado es lo mejor :ak::wub: Y Kiara se ve hermosa y lo lleva muy bien :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Tan bella :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No dejo de verlo, me encanta, podrá ser aparatoso, poco cultural o lo que deseen, pero cumple varios propósitos:

1. Llama la atención, te hace preguntarte a qué se referirá. 

2. Está espectacularmente logrado, se ve costoso, elaborado, detallado, no como Tailandia que el boceto decía una vaina espectacular y salieron con unos alambres. 

3. Toca el lado humano y eso le da unos muy buenos puntos, estoy seguro que será el traje más comentado entre las candidatas y quiénes elijan el traje ganador... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...