Saltar al contenido

Puerto Rico renace - traje típico Miss Universe Puerto Rico 2018

Quantum

Recommended Posts

Publicado

Entiendo el mensaje, pero lo veo algo aparatoso, necesitara hartas maletas para guardarlo.

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Concuerdo con la mayoría, tiene un bello significado pero me parece mucho con demasiado. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Concuerdo con la mayoría, tiene un bello significado pero me parece mucho con demasiado. 

Y no te parece mucho con demasiado las 6 mil calorías que tragas a diario?

Gorda cínica. 

Publicado
hace 40 minutos, Gretchen dijo:

me gusta lo que representa 

pero me da miedo 

ES QUE LO QUE SE VIVIO EN LA ISLA ES DE MIEDO ….

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Me encantó. Se ve súper escénico y lo más lindo es la historia que lleva detrás. :wub:

Btw ella se ve linda y el traje no la opaca. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Me encantó. Se ve súper escénico y lo más lindo es la historia que lleva detrás. :wub:

Btw ella se ve linda y el traje no la opaca. 

Concuerdo

Ciertamente, en foto se ve bastante recargado, pero en video es otra cosa, otra óptica, ese juego de luces es llamativo. Y el signficado la verdad lo vale

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 34 minutos, Vampi dijo:

Concuerdo

Ciertamente, en foto se ve bastante recargado, pero en video es otra cosa, otra óptica, ese juego de luces es llamativo. Y el signficado la verdad lo vale

Asi es Vampi, se va lucir en el National Costume. 

Publicado

me gusta como se le ve el rostro a kiara en esa presentacion de traje tipico, las manos no me gustaron mucho pero me encanto la parte de abajo con las luces led se ve lindo... y asi es puerto rico vuelve a los concursos de belleza por la puerta grande....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...