Saltar al contenido

Siganla subestimando. Ojalá y no se lleven una gran sorpresa

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado

EL GOLPE SERA DURO PARA TODAS ESTAS ARDIDAS!!!

DIVINA VALERIA!!!!TORMENTO KE TORMENTO, SERA TOP FINAL SI O SI!!!,,,ME ENCANTA SU PROYECCION Y SU ACENTO CALEÑO!!!!VE  VAMOS FUERTE OIS!!!!!

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella muy bonita , lo cierto es que con demanda o sin ella (cosa que no me consta) y debido a la fama por aquel traumatico momento , ya muchos estan pendientes de Colombia, esta en Ella de mantener esa atencion, segun es chiquita ,pues asi sea de puntilla pero que resalte

Publicado
hace 41 minutos, Mia dijo:

Ella muy bonita , lo cierto es que con demanda o sin ella (cosa que no me consta) y debido a la fama por aquel traumatico momento , ya muchos estan pendientes de Colombia, esta en Ella de mantener esa atencion, segun es chiquita ,pues asi sea de puntilla pero que resalte

Más bajita que las otras 4 Miss Colombia si, pero más alta que Demi, ya con eso es ganancia. 

Publicado

Divina y tormentosísimaaaaa. :wub: Su oratoria ha evolucionado mucho en tan poco tiempo

Publicado

Yo la veo ganando. Más por todo lo que ha hecho Colombia en MU últimamente de las 3 últimas me parece que esta sí es realmente bella. Puede darla.

Publicado

Me parece que no destaca tanto como sus antecesoras... Sin embargo me parece más bella de rostro que  Laura

Publicado

Es de las más lindas de rostro en los últimos aňos, junto con Andrea. Pero le falta carisma... 

Me espero a verla en concentración. Que por cierto empieza la semana entrante :eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...