Saltar al contenido

Reeeegia Francia

Lily Sibes

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sorry esa pasarela y cuerpo estan horribles!!  De cara si se ve bien pero del cuello pa abajo es un desastre. 

Publicado

Guaaay pero es que esa es mexico... Guay top model award con doble nacionalidas. BRAVO MEXICO

Publicado

Tanto que critican a Vane y está también está en el hueso, en fin creo que ganara esto aunque no me gusta mucho 

Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

Sorry esa pasarela y cuerpo estan horribles!!  De cara si se ve bien pero del cuello pa abajo es un desastre. 

:mellow:

El tipo más nacionalista que he leido en este foro

Publicado

Tiene la Corona Casi en su cabeza..

Esto es un trabajo impecable de su organización¡¡ menos siempre es mas¡  su outfit super simple pero a la vez muy sofisticado¡¡

Aprendan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado
hace 29 minutos, Lily Sibes dijo:

El tipo más nacionalista que he leido en este foro

TOTALMENTE.... 

Publicado
hace 37 minutos, catcl dijo:

Tiene la Corona Casi en su cabeza..

Esto es un trabajo impecable de su organización¡¡ menos siempre es mas¡  su outfit super simple pero a la vez muy sofisticado¡¡

Aprendan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me encanta su outfit a pesar de q en chch face digan poco menos q es un pareo, lo q es ser huaso dios...

Igual no dejo de sentir rabia por q Chile hace rato debería estar por sobre la francesa y esta era una buena oportunidad pero peinada como liceana en su graduacion dificil, y los vestidos del terror sobre todo el rosado. Ay Manzur tan penca.

Publicado

Que yo sepa el año pasado la ganadora del Top Model No ganó !!!!  Clasifacada está pero ganadora, veremos!!!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...