Saltar al contenido

Paulina Vega sorprende con nuevo trabajo

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Esta desquehacerada ya no sabe ni a que tirarle...

Deberiamos hacer una cooperacion en el foro para mandarle un dinerito y asi pueda mantener su blog...

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Odin dijo:

igual solo tiene 2 semestres y con notas bien bajitas :memeo: Amo a mi Pau pero bueno lo de ella es sacarle provecho a su carrera como modelo y ex miss universo, talvez montar empresa.

Por lo menos piso la Universidad... hay otras que ni eso, y hoy en dia andan vendiendo bolsos 2x1 para mantener a su bendición. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 21 minutos, Lamb dijo:

Eso es lo malo de las mujeres que ganan el miss universo.  Se aferran tanto a su titulo que no se enfocan en mas nada y terminan siendo unas fracasadas!  Se van toda la vida por ahi con la corona puesta en la cabeza!  Ridiculas!  

Te parece de una mujer fracasada tener contrato con Pantene,Adidas, tag heuer, wilhelmina models y BMW

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Esta desquehacerada ya no sabe ni a que tirarle...

Deberiamos hacer una cooperacion en el foro para mandarle un dinerito y asi pueda mantener su blog...

Amiga Paulina problemas de dinero no tiene... sino ni en camioneta BMW andaría... igual no creo que hubieras podido enviarle mucho a punta de las aguas frescas que vendes... :jajaja:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Amiga Paulina problemas de dinero no tiene... sino ni en camioneta BMW andaría... igual no creo que hubieras podido enviarle mucho a punta de las aguas frescas que vendes... :jajaja:

Pero tu si con tus 5000 pesos colombianos por tajada mami!!!  :upi:

bueno eso dice mi hermana @Teresa Mendoza!!!

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Aqui no importa la cantidad si no la intencion amiga...

Cualquier dinerito le serviria para que despeguen sus changarritos tanto de su pobre pagina de youtube asi como su segundo trabajo como cuenta cuentos... 

No seas boba querida...

y ni le vayas a enviar tus tacones desgastados ni tus blusas raidas de tan viejas que estan...

dinero es lo que ocupa la Pau... Dineritooooo...

Publicado
hace 39 minutos, Bleu dijo:

Está mejor que cuando fue MU, se ve muy linda, pero todas esas campañas han sido para Colombia.

Dinero es dinero

Publicado
hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

Por lo menos piso la Universidad... hay otras que ni eso, y hoy en dia andan vendiendo bolsos 2x1 para mantener a su bendición. :memeo:

Lo peor, promocionandolo en la banqueta de su calle..

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Aqui no importa la cantidad si no la intencion amiga...

Cualquier dinerito le serviria para que despeguen sus changarritos tanto de su pobre pagina de youtube asi como su segundo trabajo como cuenta cuentos... 

No seas boba querida...

y ni le vayas a enviar tus tacones desgastados ni tus blusas raidas de tan viejas que estan...

dinero es lo que ocupa la Pau... Dineritooooo...

Linda, cada ricachon con su hobby... a algunos les gusta montar a caballo, a otros jugar Golf... a Pau le gusta contarles a sus fans historias en su Blog.

Acaso creías que lo del Blog era un trabajo y que eso da algo de dinero? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Ay ojalá fuera youtuber, pero solo sube vídeos de sus lujosos viajes cuando se le da la gana, me quedé esperando el de Francia  y el de Tailandia e Indonesia, lleva tiempo diciendo que va a compartir sus rutinas de ejercicios, han pasado años y la mardita :lol: nada de nada yo creo que lo hace de pura maldad, nos deja con las ganas :rolleyes:

Aquí otra pequeña muestra de como marcas internacionales le dan la bienvenida, y de paso ella salvando el planeta :wub:

DsDYk0jXgAAwpUj.jpg

Publicado
hace 28 minutos, Prutupurcia dijo:

Ay ojalá fuera youtuber, pero solo sube vídeos de sus lujosos viajes cuando se le da la gana, me quedé esperando el de Francia  y el de Tailandia e Indonesia, lleva tiempo diciendo que va a compartir sus rutinas de ejercicios, han pasado años y la mardita :lol: nada de nada yo creo que lo hace de pura maldad, nos deja con las ganas :rolleyes:

Aquí otra pequeña muestra de como marcas internacionales le dan la bienvenida, y de paso ella salvando el planeta :wub:

DsDYk0jXgAAwpUj.jpg

Exitosa a más no poder. Bruta para el estudio pero para hacer dinero y mantener su reputación digna si es muy inteligente. Que aprenda la Ariadna y deje de andar dandoselas de Kardashian. 

Publicado
hace 4 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Dinero es dinero

frase colombiana por excelencia!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...