Saltar al contenido

Paulina Vega sorprende con nuevo trabajo

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Paulina es una de las mujeres más activas de las redes sociales y gracias a esto le surgió una grandiosa idea que le permite tener un contacto más cercano con sus seguidores.

Muchos de sus fans podrán ver todo lo que hay detrás de la vida de la modelo.Las pasarelas y las cámaras están por ahora un poco alejadas de la vida de Paulina Vega, una de las reinas más queridas de Colombia. La barranquillera descubrió hace varios meses otro talento que pocos se imaginaron que podía hacer tan bien: escribir.

A eso se ha dedicado por estos días la ex Miss Universo a través de su blog en el que cuenta lo que pocos saben de su vida, sus experiencias como presentadora, reina y modelo.

Se trata del novedoso blog y de esta forma lo presentó Vega a sus fanáticos:

“Quiero que sea mi habitación secreta, el lente a través del cual veo el mundo, un rincón privado donde pueda pensar sobre la forma en que concibo la vida y todo lo que la hace digna de ser vivida, me refiero a hechos o ideas como música y cultura, estilo y viajes, tradiciones y nuevas iniciativas, diversión, comida, deporte y en general, las causas que me interesan”, así describe la presentación de este sitio.

https://www.paulinavega.com/es/

Amigos hagamos un favor a la reina colombiana y accesemos a su pagina para que pueda facturar!!!   

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, BOACAR dijo:

Hablas de facturar? 

Está mejor que cuando fue MU, se ve muy linda, pero todas esas campañas han sido para Colombia.

Publicado

Eso es lo malo de las mujeres que ganan el miss universo.  Se aferran tanto a su titulo que no se enfocan en mas nada y terminan siendo unas fracasadas!  Se van toda la vida por ahi con la corona puesta en la cabeza!  Ridiculas!  

Publicado
hace 7 minutos, karola dijo:

Que y esta no estudio nada?..debería ponerse a trabajar. .que nivel...

Administración de negocios... de ponerse de asalariada sería una locura, sabiendo que ahora gana millones por cada contrato que le llega.

Creo que en Miss Universo dijo que quería sacar su propia linea de productos, no dudo que con el tiempo lo terminará haciendo, por ahora esta joven, que le saque jugo a su imagen.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Administración de negocios... de ponerse de asalariada sería una locura, sabiendo que ahora gana millones por cada contrato que le llega.

Creo que en Miss Universo dijo que quería sacar su propia linea de productos, no dudo que con el tiempo lo terminará haciendo, por ahora esta joven, que le saque jugo a su imagen.

Esta bien hermana te creo..supongo sera un hobbie lo del blog...deberia de enfocarse..en su carrera universitaria.

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

igual solo tiene 2 semestres y con notas bien bajitas :memeo: Amo a mi Pau pero bueno lo de ella es sacarle provecho a su carrera como modelo y ex miss universo, talvez montar empresa.

Publicado
hace 1 minuto, Odin dijo:

igual solo tiene 2 semestres y con notas bien bajitas :memeo: Amo a mi Pau pero bueno lo de ella es sacarle provecho a su carrera como modelo y ex miss universo, talvez montar empresa.

6+semestres+en+La+San+Marino.jpg

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Odin dijo:

2 semestres??

:haha:

Publicado

Divina... Ojalá en unos años se apunte a ser madre... seguro lo hara divinamente como todo! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

A

Creo que esa es la actividad mas lucrativa entre las jovenes colombianas según los documentales, noticias y telenovelas colombianas!! :cr:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...