Saltar al contenido

Diana Romero desde tierras polacas! Dia 1.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Charleston dijo:

Se ve regia en su salida amix, tú eres  el acompañante o es la kamper?

Es @Regiostyle... le dije que la acompañara, que yo mientras conseguía otro jardinero...

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Es @Regiostyle... le dije que la acompañara, que yo mientras conseguía otro jardinero...

Con ese pelo Afro no creo que sea mi amiga @Regiostyle, debe ser alguien del choco.

Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

Ni idea... la vi salir, pero no llegar, seguro le tocaron escalas, Polonia no es un destino común aquí.

dicen que las colombianas siempre hacen el doble de tiempo, tu sabes por los tramites en los aeropuertos del mundo!!! :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Charleston dijo:

Con ese pelo Afro no creo que sea mi amiga @Regiostyle, debe ser alguien del choco.

Tu si sabes amiga, como mexicano tengo el pelo fino, el pelo malo se lo dejo a los chocoanos!!! :haha:

mi amiga @Davok madruga para controlar esos pelos crespos que se dan por alla!! 

Publicado
hace 2 horas, Charleston dijo:

hace 2 horas, Regiostyle dijo:

Tu si sabes amiga, como mexicano tengo el pelo fino, el pelo malo se lo dejo a los chocoanos!!! :haha:

mi amiga @Davok madruga para controlar esos pelos crespos que se dan por alla!! 

No tendrá crespos en el cabello, pero son igual de hocicones. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

No tendrá crespos en el cabello, pero son igual de hocicones. :cafe:

Y lo dices tú mi linda? ??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...