Saltar al contenido

Chile en el Top Model______

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

Realmente su Belleza la ayuda demasiado¡¡¡  Pero para variar la Organizacion con vestidos prestados de sus amigos diseñadores y ese arreglo en el pelo fatal¡¡¡ ya no se usan esos rulos¡¡ 

PERO FELICITACIONES A ANAHI¡ ESTO ES SOLO MERITO DE ELLA¡¡ LASTIMA QUE SI LE VA BIEN SU ORG. SE LLEVARA TODOS LOS APLAUSOS

Anahi con una Organizacion profesional como por ejemplo la francesa seria una Diosa¡¡ 

Publicado

ese vestido no le favorecio en nada ,,se noto la incomodidad para caminar y le hacia ver demasiado ancha de caderas,,,,,

Publicado

Yo no cantaría victoria aun, el año pasado la Stein una chica muy preparada y con buen ingles al final la dejaron pegada excluida hasta del top 40 :rolleyes: 

Publicado
hace 2 horas, Jedoka dijo:

Yo no cantaría victoria aun, el año pasado la Stein una chica muy preparada y con buen ingles al final la dejaron pegada excluida hasta del top 40 :rolleyes: 

Me encontré a Stein por casualidad y en en persona es impactante, kilometrica, iba sin una gota de maquillaje y era hermosa, a lo que voy es que siempre en fotos no la encontraba la gran cosa pero tiene una foto con Anahi y Anahi la sobrepasaba en belleza, en persona debe ser un espectáculo, Anahi clasifica porque clasifica, tiene lo que le faltaba a la Stein Ángel y un gran don de gente. Yo no me atreví a pedirle foto a Victoria, no se veía muy cercana :/

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...