Saltar al contenido

///HABLO ANDREINA SOBRE SU SALIDA Y LA PERMANENCIA DE MIGBELIS EN NBL/// ARRECHAAAAAAA

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Bien dicho... Ya lo tiene claro... Migbelis va acabar sola y siendo mala malaaaa... Lo veo en un futuro

Muchos tildan a Andreina de envidiosa, pero HELLO, para nadie es un secreto que migbelis se volvio mala malaaa desde el 2015 para acá, como la botaron de todo y con todo. La apoyo.

Publicado

Y como terminó Paulina? Ni Trump la quería, y eso no le quitó su corona. Si todo es justo, ella debería ser la ganadora, es gorda pero bella, y showsera como gusta en ese concurso.

Publicado
hace 9 minutos, Bleu dijo:

Y como terminó Paulina? Ni Trump la quería, y eso no le quitó su corona. Si todo es justo, ella debería ser la ganadora, es gorda pero bella, y showsera como gusta en ese concurso.

Ni idea de quien sea paulina mi linda... Chaito pues

Publicado

Sin duda Migbelis es la mejor de ese templete, pero NBL nunca lo ha ganado la problemática o la que tiene fama de chismosa y eso es lo que todas dicen de Migbelis, así que habrá que esperar...

Publicado

Creo que hablan todas de envidiosas¡¡  ella es la mejor por distancia¡  en cada episodio ella se lleva el show totalmente¡¡

Publicado
hace 8 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

:haha: Sus paisanos la odian... pero a mi nunca me ha caído mal... al contrario la encuentro muy divertida.

Pues ojalá se lo gane... porque no?

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

:haha: Sus paisanos la odian... pero a mi nunca me ha caído mal... al contrario la encuentro muy divertida.

Pues ojalá se lo gane... porque no?

Fuera de broma, yo creo que si se suicida si no gana o cierra sus redes sociales y se embaraza y decide llevar una vida fuera de camara como dayana...

Publicado

YO QUERIA QUE ESTA NIÑA ANDREA LA DEJARA LOCA, MIGBELIS MAS QUE SHOWSERA ES UNA MALA PERSONA QUE ESTA DISPUESTA A LLEVARSE A QUIEN SEA SOLO POR LOGRAR SUS METAS, FIJENSE LO DE OSMEL.

Publicado

Ella tiene que ganar eso. La odio por ser lo contrario a una miss, pero aquí no deja para nadie y sabe lo que el público quiere así que bruta no es...

Publicado

Yo si creo que la gordis de Migbelis va ganar por que NBL más que belleza busca chicas para hacer más divertidos y entretenidos sus programas mañaneros e ir sacando las que acumulen antigüedad. Y Migbelis lo tiene todo para ese perfil. Yo no creo que sea mala, todo es un show y su estrategia para ganar. Y que bueno que sacó a la mosca muerta de Andrea Gonzales que me cae super mal desde que estubo encerrada de Gran Hermano reality show. Acá se hace víctima allá era tremenda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...