Saltar al contenido

Diario rumbo a la corona de ANDREA TOSCANO ( que fuerte)

Dona lety

Recommended Posts

Publicado

Aquí es donde me cae el 20, cómo decimos en mexico, del daño que uno puede causar por pretender hacerse el gracioso y dejarse llevar por gente inmadura, me dio mucha pena ver a esta niña llorar, por el bullying que ha recibido en redes sociales,  yo como forista algunas veces eh ofendido a algunas candidatas, por que si da coraje ver cómo se ensañan con mis paisanas, pero creó qué hay que ser conscientes y madurar, las chicas están al tanto, de lo que uno escribe y opina. Y pues es una pena que por este tipo de comentarios sin sentido y llenos de nacionalismo e inmadurez salgan lastimadas emocionalmente.

Andrea es una niña muy linda y dulce, Deceo que le vaya bien en miss universo.

Publicado

Pues no nos quedó tan mal la serie, por cierto en estoy momentos ya está quemada en un Blu-ray en camino a casa de la shugart :eso:

Publicado
hace 5 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Empieza por ti, perra.

Por si no viste estopeda me incluí. Pero a diferencia de ti no ando buscando fotos de las chicas para exibirlas. 

Publicado
hace 7 minutos, Charleston dijo:

Por si no viste estopeda me incluí. Pero a diferencia de ti no ando buscando fotos de las chicas para exibirlas. 

Pero si yo no busque las fotos, pones vanessa ponce de leon en google y te aparecen en la primera pagina amix.

Por cierto esas fotos me las paso @Godolli Hathaway la misma que hizo las de Ana Girault

Publicado

Las misses Mexicans son débiles a las colombianas hasta en la calle les gritan y en Venezuela ni sediga 

Publicado
hace 2 minutos, Stfire dijo:

Las misses Mexicans son débiles a las colombianas hasta en la calle les gritan y en Venezuela ni sediga 

Es que le mete  el chip de arrasar y que una red social es como la basura, osea a nadie le importa. Entonces no le hacen mucho caso a eso.

Publicado
hace 12 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Es que le mete  el chip de arrasar y que una red social es como la basura, osea a nadie le importa. Entonces no le hacen mucho caso a eso.

con razón ponen a @Conchita Pautt para aventarles tomates desde su bolsita blanca  y les grita inmundda en la calle para que se curtan!!  :memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...