Saltar al contenido

Y VIENE CUALQUIER GARABATO A DECIR QUE LA VENEZOLANA ES FEA.... POR FAVOR, RESPÉTATE

OshinGuayana

Recommended Posts

Publicado

ella impone, es una miss fuera de lo común

pero definitivamente han mandado mejores rostros

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tiene la cara muy redonda 

y no es cuestión de peso sino que así es su forma 

que la hace ver cachetona 

Publicado

No es bella, pero si muy llamativa. Sue pelo y color de piel hacen excelente contraste. Fea tampoco es... 

Publicado

Mientras más fea le digan más se crece...

Así decían de Molly y ¡BAM! las dejó secas y con corona en mano. 

Publicado

Nacio horrible y con la nariz mas ancha y gorda que haya pasado por concurso alguno, su rinoplastia fue muy necesaria, esos 10 kilos de nariz le quitaban armonia en el rostro.  

Publicado

No entiendo por qué querer buscar la aprobación de terceros? 

Sthefany me encanta, me parece una niña llamativa, exótica y esa mujer compite divino y va muy bien preparada. El hecho de que a ciertos personajes no les guste no afectará en nada su desempeño o la opinión de quienes realmente importan. 

Publicado
hace 1 hora, NEGROX dijo:

TU CREES QUE LA BANDA PESE MAS LA DEMANDA?

Acaso quien demandó a quien? La única que conozco es la que hizo la pegada Lijdsnmkad a la org Miss Venezuela

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es HORRENDA y no va pal baile. Ese rostro ante cámaras no registra bonito y de lejos se le notan los pésimos retoques que tiene. Así se autoengañen la niña no la da, uno por fea, dos por corroncha y tres por bruta. 

Publicado
hace 27 minutos, NEGROX dijo:

Donde está la demanda? No entiendo becerro bruto

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

Becerro para idiota con sólo gifs de ese calvo :mellow:

Publicado

Sthefany no es hermosa como otras del Team pero estoy seguro que se puede dar la mano con Mariem en competitividad.

Y si esta morena se llevo por los cachos a Nariman, Mariem, a la Veruzka y a Annis créanme que es por algo. Porque de paso esta niña sale ganadora porque Osmel dio el visto bueno y OSMEL ES OSMEL, si no que lo diga Mariem Velazco MI 2018.

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Vete al diablo maricona muerta de hambre. ?

@IsakRey amiga esto también es warning como los que me acabas de poner???  :increible:

Publicado

Bella no es ni sera pero si muy competitiva y no la descarto por su banda, eso si de las menos agraciadas MV de la historia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...