Saltar al contenido

////NUEVA DE NUESTRA ADRIANA VASINI SANCHEZ///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Guay la mama de adriana ama mexico no por algo vivio en este pais 8 años y luego se fue a el doral, que bella!! Aqui en su casa en mexico en villa hermosa 

Guaaaay, y con eso te quede claro que tambien se enamoro de mexico.

Soy mexicano mi amors mas que el chile.

A mi si no me gusta una reina de mi pais, le doy hasta con el tobo. No la defiendo solo porque disq lleva el nombre de mi pais, que son esas mamadas :memeo:

No soy que veo adaptadisima a la veruzka, cuando se ve patetica como tu comprenderas.

Por cierto, su mama me conto que le encanta guadalaja, villa hermosa, yucatan que le recuerda mucho al zulia.

Besitos mi amor.

No quieras venir a cambiar los foros cuando, aqui la reina del avispero somos otras.

Càllese que usted es más colombiano que la bandeja paísa, a nadie engañas mami. 

Deja de estar inventando historias que ni tú mismo te crees.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella poco a poco fue tapando bocas y ahora se ve aún más bella nuestra Dra ?

Publicado

Bella Adriana, la que limpio el camino para que llegará la sexta MW. 

Yo creo que ella hubiese sido una gran Miss Mundo y de seguro la vieja la amaría muchísimo.

Publicado
hace 20 horas, Pereval dijo:

Ella es demasiado :wub: :wub:

:memeo: QUIÉN TE ENTIENDE? NO Y QUE TE PARECÍA COMÚN? 

Publicado

PERO CHECAAA ESTA NENA ES ABSOLUTA ... BELLA 

DIOS CUANDO TENDREMOS OTRA ASI CON ESE CALIBREEEEEEE LA AMOOOOOO .... 

Publicado
hace 16 horas, Bleu dijo:

Mmmm cuesta creer lo que escribes, inventas muchas cosas que hasta pareces o sino eres colombiano. Como el chisme de Gabriel, lol.

Y como un día eres mejicano, otro venezolano y a veces colombiano, sólo te falta decir que eres peruano, como Rivadavia que dice ser de Argentina y Colombia pero por sus comentarios se nota que es de colombiano, lol.

hace 11 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Càllese que usted es más colombiano que la bandeja paísa, a nadie engañas mami. 

Deja de estar inventando historias que ni tú mismo te crees.

Ustedes qué se han creído? peluquitas malolientes. Aprendan a respetar.

Acá nadie pone en tela de juicio la credibilidad de mi hermana mexicana @Ed Sbuagnoli (uno de los foristas más honorables)

Hermana @Ed Sbuagnoli parece que fue ayer cuando estuvimos en Jalisco y me llevaste a tirar huevos duros a la casa de la la Godolli

Publicado
hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: QUIÉN TE ENTIENDE? NO Y QUE TE PARECÍA COMÚN? 

Yo nunca he dicho eso de Adriana Vasini, enamorado de ella desde su desfile en traje de baño en Miss Venezuela :wub: Debió ganar su MW :wub:

Este tema es de Adriana Vasini no de Mariem querido, lee bien :)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...