Saltar al contenido

////NUEVA DE NUESTRA ADRIANA VASINI SANCHEZ///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 58 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Adriana es MI MISS FAV DE TODOS LOS TIEMPOS, SU MAMA Y SU PAPA VIVIERON EN MEXICO DESDE EL 2008 HASTA EL 2015. YO LA CONOCI CUANDO ANDABA EN GALERIAS EL TRIUNFO EN GUADALAJA Y ME DIJO QUE VIVIA EN TABASCO VILLA HERMOSA, PORQUE SU PAPA ERA UN IMPORTANTE PETROLERO PARA LA EMPRESA SLUMBERGER ALGO ASI, PORQUE AHI ESTABAN SUS PAPAS. PERO QUE TENIA QUE VIAJAR CADA 3 MESES A VEN3ZUELA PARA SUS COMPROMISOS COMO MISS Y QUE LE ENCANTANA VIVIR EN MEXICO, LUEGO PAL 2015 ES QUE SU PAPA Y MAMA SE VAN A MIAMI, Y ELLA NO DEJO VENEZUELA. LA AMO, AMA SU PAIS Y SIEMPRE ME LO EXPRESABA.

Mmmm cuesta creer lo que escribes, inventas muchas cosas que hasta pareces o sino eres colombiano. Como el chisme de Gabriel, lol.

Y como un día eres mejicano, otro venezolano y a veces colombiano, sólo te falta decir que eres peruano, como Rivadavia que dice ser de Argentina y Colombia pero por sus comentarios se nota que es de colombiano, lol.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amo a la Vasini, de mis venezolanas favoritas ever :wub:

Ella es la MW que nunca tuvieron...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 21 minutos, Bleu dijo:

Mmmm cuesta creer lo que escribes, inventas muchas cosas que hasta pareces o sino eres colombiano. Como el chisme de Gabriel, lol.

Y como un día eres mejicano, otro venezolano y a veces colombiano, sólo te falta decir que eres peruano, como Rivadavia que dice ser de Argentina y Colombia pero por sus comentarios se nota que es de colombiano, lol.

Te amé :lol::wub:

Publicado

Está más hermosa que cuando fué al MW.

Muy integral Andrea. En mi opinión le hubiese ido mucho mejor en MU que a la Gibson. 

Publicado
hace 45 minutos, Delfoя dijo:

Está más hermosa que cuando fué al MW.

Muy integral Andrea. En mi opinión le hubiese ido mucho mejor en MU que a la Gibson. 

Es la clase de Miss que puede ganar cualquier concurso, pero siempre se supo que el suyo sería el MW, tiene todo lo que representa ese título. Ella merecía esa corona, muchas de sus compañeras entre ellas, España y Suecia, manifestaron su agrado y dijeron que debía ser la ganadora, pero todas sabían que la corona iba para USA.

En cuanto a perfil, cualidades, (nada físico), la más parecida es Rolene. Ambas tienen sensibilidad social, son Médicos con honores, de buenas familias, tienen serenidad y dulzura.

Publicado
hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Adriana es MI MISS FAV DE TODOS LOS TIEMPOS, SU MAMA Y SU PAPA VIVIERON EN MEXICO DESDE EL 2008 HASTA EL 2015. YO LA CONOCI CUANDO ANDABA EN GALERIAS EL TRIUNFO EN GUADALAJA Y ME DIJO QUE VIVIA EN TABASCO VILLA HERMOSA, PORQUE SU PAPA ERA UN IMPORTANTE PETROLERO PARA LA EMPRESA SLUMBERGER ALGO ASI, PORQUE AHI ESTABAN SUS PAPAS. PERO QUE TENIA QUE VIAJAR CADA 3 MESES A VEN3ZUELA PARA SUS COMPROMISOS COMO MISS Y QUE LE ENCANTANA VIVIR EN MEXICO, LUEGO PAL 2015 ES QUE SU PAPA Y MAMA SE VAN A MIAMI, Y ELLA NO DEJO VENEZUELA. LA AMO, AMA SU PAIS Y SIEMPRE ME LO EXPRESABA.

Te creas tantas historias en tu cabeza que seguramente te las terminas creyendo, lol 

Publicado

Es guapa y bien imponente, la conocí en 2011 es bien elocuente, pudo ser una bonita MW.

Publicado

diganme lo que quieran pero prefiero a Ivian es toda una morena latinaza :wub:, Adriana es linda para mi eso si mil veces mas clasuda que la Sarcos pero no tiene la belleza de esta

7506136.jpg

1569509.main_image.jpg?strip=all

ni la diosa Sophie Moulds pudo con ella

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Guay la mama de adriana ama mexico no por algo vivio en este pais 8 años y luego se fue a el doral, que bella!! Aqui en su casa en mexico en villa hermosa 

Guaaaay, y con eso te quede claro que tambien se enamoro de mexico.

Soy mexicano mi amors mas que el chile.

A mi si no me gusta una reina de mi pais, le doy hasta con el tobo. No la defiendo solo porque disq lleva el nombre de mi pais, que son esas mamadas :memeo:

No soy que veo adaptadisima a la veruzka, cuando se ve patetica como tu comprenderas.

Por cierto, su mama me conto que le encanta guadalaja, villa hermosa, yucatan que le recuerda mucho al zulia.

Besitos mi amor.

No quieras venir a cambiar los foros cuando, aqui la reina del avispero somos otras.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...