Saltar al contenido

ALGUNAS FAVORITAS AL MISS VENEZUELA MUNDO 2018...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Ellas son del Miss Venezuela 2018, sin el apellido MUNDO.

Independientemente de que la ganadora vaya al MW, la ganadora de está edición será la sucesora de Sthefany Gutierrez, así como sucedió con la Indriago y la Thorogood.

En cuanto a las chicas, mi top 5 sigue siendo: Carabobo, Vargas, Portuguesa, Sucre y tengo un empate entre Anzoategui y Aragua.

Poco a poco han ido atinandole al look de la mayoria y lucen mucho mejor que cuando las presentaron el 06/10.

Publicado

Vargas es horrenda y común, ¿que le ven?

Hasta el momento Nva Esparta, Aragua y Bolívar, inclinandome más hacía la primera.

Publicado

Nueva Esparta es muy bella. Y Vargas es una muñequita, es muy activa en Twitter y cada foto que sube es preciosa esa niña :wub: 

Por que no te gusta Anzoátegui amigo? Ella no es la bailarina clásica? 

Publicado

Nueva Esparta subió como la espuma, bella!

Vargas un rostro bello, se mantiene.

Aragua al principio era mi favorita, pero con la evolución y cambios de looks de las otras chicas se esta durmiendo, debe ponerse pilas.

Anzoategui a veces si a veces no.

Sucre es ver a la Habach, va al top.

Bolivar ha mejorado mucho, puede sorprender mas.

Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

Nueva Esparta es muy bella. Y Vargas es una muñequita, es muy activa en Twitter y cada foto que sube es preciosa esa niña :wub: 

Por que no te gusta Anzoátegui amigo? Ella no es la bailarina clásica? 

NO VES ESA CARA DE PANAMEÑA A LO HERMANA DE @Lamb ?? SUSTOOOOOOOO ESA MUJER SOLO SE CORONARÍA EN ESE PAÍS :acorrer: 

Publicado
hace 2 horas, Dionissio dijo:

Vargas es horrenda y común, ¿que le ven?

Hasta el momento Nva Esparta, Aragua y Bolívar, inclinandome más hacía la primera.

VARGAS HORRENDA? OK...

Publicado

Me quedaría feliz y contento si gana Aragua, NE o Carabobo para mi las mejores.

Sucre es espantosa demasiado hecha esa nariz...

Publicado

V A R G A S :wub: No hay más, ella es :wub: Un rostro perfectamente natural para que no digan que es operado. Es una muñequita viviente y esa piel de porcelana. Es perfecta para el Miss World 2019 :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...