Saltar al contenido

////////// Venezuela rumbo a Polonia para participar en el Miss Supranational

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy bella.

Aunque ya la veo haciendo maldades y desplantes como en el Hispanoamericana  :memeo:

Publicado

Muy linda esta chica, algui n sabe si ya alguna chica ah ganado un certamen importante después de haber ganado un templete?

Publicado
hace 1 minuto, Charleston dijo:

Muy linda esta chica, algui n sabe si ya alguna chica ah ganado un certamen importante después de haber ganado un templete?

Fue top 10 en el MV (injustamente para mí) y pues ganó el RH donde por más templete que sea siempre tiene buen nivel de candidatas

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Fue top 10 en el MV (injustamente para mí) y pues ganó el RH donde por más templete que sea siempre tiene buen nivel de candidatas

A mi también me parece muy bella, pero más bien me refiero a que si ya ha habido una candidata que después de haber ganado un templete como el RH después haya ganado también uno importante como supra world o universo.

Publicado

Debió irse también con la banda puesta de Reina Hispanoamericana. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 34 minutos, Charleston dijo:

A mi también me parece muy bella, pero más bien me refiero a que si ya ha habido una candidata que después de haber ganado un templete como el RH después haya ganado también uno importante como supra world o universo.

No recuerdo a alguna ganadora de Grand Slam que haya ido primero a un templete.Pero si les ha ido muy bien.Adriana Vasini fue RH y después fue a MW y fue top 3 en MW si no mal recuerdo 

Publicado
hace 32 minutos, Jon Snow dijo:

No recuerdo a alguna ganadora de Grand Slam que haya ido primero a un templete.Pero si les ha ido muy bien.Adriana Vasini fue RH y después fue a MW y fue top 3 en MW si no mal recuerdo 

Ya veo, bueno eso no es impedimento ya vez Ana Gaby y Priscila aún que no fue templete pero ya habían concursado antes, en fin. Suerte a esta niña y Diana ambas hermosas

Publicado
1 hour ago, Charleston dijo:

Recientemente recuerdo el caso de Mireia Lalaguna había ganado el Miss Atlántico internacional y luego ganó el Miss World

Publicado

ELLA VA A LUCHAR POR ESA CORONA, ME ENCANTO SU DISCIPLINA, Y ES LA MEJOR LATINA SIN DUDA!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...