Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES MISS FRANCIA 2019

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos los foristas, aquí les tengo las fotos oficiales de Miss Francia 2019, como ven podemos juzgar mejor las candidatas.

Mi top 12 viendo estas fotos son :

Bretaña 

Franche-Comté 

Tahiti                                               

Guadeloupe que veo como ganadora, es hermosa,tiene un cuerpo bello y tonificado. 

Côte D'Azur 

Réunion 

Provence  

Champagne Ardennes 

Nord-pas-de-calais por tramoya 

Île-de-France 

Languedoc-Roussillon 

Limousin 

Publicado
hace 12 minutos, IsakRey dijo:

Me gusto Cote de azur, Île-de-France 

A mi también, mi favorita sigue siendo  Guadeloupe. Hai questa ver como llegan a la concentración. 

Publicado
hace 1 minuto, DesilaFrancesa dijo:

A mi también, mi favorita sigue siendo  Guadeloupe. Hai questa ver como llegan a la concentración. 

No me gusto en su foto, espero igual ver más de ella. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego FS dijo:

me gusta ella

XVMc8abaa20-ebea-11e8-b0fd-f9ead81fd4e4-805x537.jpg

Es la única que tiene un cuerpo hermoso, siento que llegará lejos, votaré por ella.

Publicado
hace 45 minutos, Matias dijo:

me gusto Guadeloupe

Estamos todos de acuerdo con eso, voy a checar en Twitter y Facebook para ver quién  es la favorita de los franceses. Acá  en Fr el voto del público vale el 50% en conjunto con el del jurado.

Publicado

Vi en Facebook  que:  Île-de-France,  Guadeloupe, Tahiti, Alsace, Côte D'Azur, Réunion, son las favoritas 

hace 13 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Estamos todos de acuerdo con eso, voy a checar en Twitter y Facebook para ver quién  es la favorita de los franceses. Acá  en Fr el voto del público vale el 50% en conjunto con el del jurado.

1 hour ago, Diego FS dijo:

me gusta ella

XVMc8abaa20-ebea-11e8-b0fd-f9ead81fd4e4-805x537.jpg

Es la única que tiene un cuerpo hermoso, siento que llegará lejos, votaré por ella.

Publicado
hace 2 minutos, Diego FS dijo:

tambien me gusta ella

XVM0c3bf57e-ebeb-11e8-b0fd-f9ead81fd4e4-805x537.jpg

Es hermosa, pero tiene que bajar un poco de peso, tiene la cadera un poco larga.                 En Miss Francia no hay reglas en cuánto al peso, sólo en la estatura, tienen que medir por lo menos 1m70.

Publicado

Me gustaron Guadeloupe, Franche-Comte y Languedoc-Rousillon, me voy más por esta ultima

Publicado
hace 1 hora, GD king dijo:

Me gustaron Guadeloupe, Franche-Comte y Languedoc-Rousillon, me voy más por esta ultima

las mismas jaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...